viernes, 5 de abril de 2013

Sacrificio




Titulo: sacrificio
Autor: Tamys de kim
Parejas: HoSu,YunJae
Género:  slash, angust
Extensión: Oneshot

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya no me amas para que seguir adelante, si ahora te ves a escondidas con mi mejor amigo para que vivir en una mentira, si cada noche que llegas a casa y me dices que soy lo más importante en tu vida cuando esas mismas palabras se las has confesado a él para que  las repites en mi si tú me has dejado de amar, en tus ojos ya no veo ese destello que me decía el cuanto me amabas, tus  manos ya no recorre mi cuerpo en caricias sutiles y llenas de pasión, deseo y lujuria, tu ya no sientes nada por mi y aun así te engañas tratas de guardar las apariencias de un matrimonio feliz, de una  vida de pareja perfecta cuando en tus ojos esta la silueta de mi amigo , tus manos ansían tocar su piel y tu boca añora probar sus labios.


¿Por qué yunho?, ¿acaso  no llegue a ser el esposo quien tú esperabas? Que  tan solo tres meses de casados y  ya comenzaste a engañarme con mi mejor  amigo al que amo como un hermano. Puede ser que mucho antes ustedes dos ya mantenían una relación y el tercero en discordia fui yo, pero como iba yo a saber que no me amabas, si fuiste tú quien te declaraste, fuiste tú quien me dijo que llevabas enamorado de mi por años, fuiste tu… quien me juro amor eterno ante dios y las personas queridas de ambos.

¿Crees que no se qué te ves a escondidas con jaejoong? no soy tonto yunho, el presentimiento de que algo sucedía entre ustedes me hizo contratar un detective.  Tuve la intención de cancelar la investigación porque confiaba plenamente en ti pero esa marca en tu espalda baja que descubrí mientras te vestías logro que pensara en frio y continuara con todo. Ahora con las pruebas en la mano, me doy cuenta que he estado viviendo una mentira, el detective dice que llevan más de un año juntos. ¿Yunho me propusiste matrimonio mientras te acostabas con jaejoong? ¿Acaso no confiabas lo suficiente en mi para dejarme en claro las cosas? Observo con detalle  cada foto que se me han entregado como prueba de su traición , en unas de ellas ambos están sonriendo mientras ven los niños jugar en el parque, tal vez pensando en tener su propia familia, otra foto me revela cuanta pasión desbordan con solo una mirada y soy un masoquista al verlas pero necesito encontrar  una pista o algo que me indique que dudas, que no sientes nada de lo que revelan esas imágenes, pero toda esperanza se pierde por completo al yo ver las dos últimas fotos donde se besan a la orilla de la playa y en la siguiente sus frentes se encuentran unidas mientras sus rostros esbozan una suave sonrisa de felicidad al estar con las personas que les complementa.

 El mundo es una mierda la gente miente, lastiman y siguen sus vidas con tal hipocresía no importándoles cuánto daño hacen a su paso y eso es lo que tú y jaejoong han hecho conmigo. Las dos personas que son tan importantes en mi vida me han traicionado y mi corazón  se siente pesado, latiendo rápido por el dolor y mi propia enfermedad que lo siento casi al punto del colapso.mas  No debo dejar vencerme  aun mi corazón muera de dolor no me dejare morir  porque puedo ser un enfermo y que este sea uno de los motivos para tu engaño, que la lastima y pena por mi condición te hayan movido a unirte a mi mas ya no quiero esto yunho no te quiero a mi lado, no quiero más mentiras, no quiero verte a ti mucho menos a jaejoong porque ¿como puede verme a la cara sin sentir culpa por su traición?.

He decidido dejarte libre para que puedas estar con la persona por la cual tu corazón late desbocado. Yunho no me hundiré por mi amor no correspondido solo espero que no le traiciones como lo hiciste conmigo y que puedan tener la familia que alguna vez desee a tu lado. Yunho esta misma noche no me encontraras en casa puedes llamar a jaejoong para que duerma a tu lado, porque yo me encontrare en algún lugar del país buscando paz para sanar mi corazón.

He viajado por toda corea visitando los lugares más hermosos de mi país. No he contactado con nadie ya que le rogué a mis padres que no me llamaran que yo lo haría. U año ha pasado desde entonces me siento mejor aunque no puedo decir que esto al cien por ciento puesto que aun lloro por ti, se que debo volver para así terminar lo que me que a ti y eso es firmar el divorcio pero tengo miedo de que mi corazón falle al verte. En este tiempo mi extraña enfermedad cardiaca desapareció casi por completo cuando me encontraba en una pequeña villa, los aldeanos  me mantuvieron en un raro tratamiento a base de hierbas medicinales que lograron curarme no del todo  incluso dejaron con la boca abierta a los doctores por mi gran progreso.

Seoul me recibe con una esplendorosa luna llena, estos días pasare los días en un hotel ya que no tengo un lugar donde quedarme, un mensaje de texto irrumpe mis pensamientos  es de  changmin, un joven que conocí en jeju, me invita a una pequeña reunión en su casa, el motivo de esta es para celebrar los primeros meses de vida del hijo de un amigo. Decido ir  solo para distraerme y pasar el rato cuando llego al lugar marco al teléfono de chagmin y sale a recibirme con alegría que se me contagia al instante. Todos en la reunión son agradables y comparto con ellos anécdotas de los lugares que visite, el festejado aun no llegaba  y la mesa de regalo está a tope con todo tipo de juegos.  El bebe es muy afortunado y sus padres mas al tener esta clase de amigos.

La puerta principal se abre y todos se aglomeran a la llegada de la pareja y el bebe, yo me quedo al final de todos ya que no conozco a la familia y solo observo el cálido ambiente que se esparce por toda la habitación, alguna vez yo soñé con tener mi propia familia al lado del hombre que me amaba pero no todo obtie3nen lo que quiere y yo fui uno de los desafortunados. Changmin me toma del brazo y me lleva para presentarme a sus amigos, observo de reojo como una de las mujeres lleva cargado al bebe que es una hermosa criatura como todo bebe tan perfecto que lo único que anhelas es protegerlo y darle mucho amor pero al estar frete a sus padres mi mundo se paralizo y comenzó a moverse en cámara lenta.

Uno se imagina que con el pasar de los días el dolor y tristeza disminuyen o que  por fin lo sentimientos que albergabas ha desaparecido pero no fue así, la pareja frete a mi no era más que yunho y jaejoong ambos sorprendido por mi presencia, yo temblando del shock de verlos nuevamente y antes de que changmin nos presente me marcho sin dar explicación alguna. No lo he olvidado, aun le amo y duele porque mi partida logro que pudiera estar con jaejoong y así formar la familia que ahora son. Changmin me ha llamado una docena de veces pero no respondo no quiero explicarle la razón por la que me fui, no quiero darle lastima.

Estuve encerrado en mi habitación los dos días siguientes llorando como lo había hecho meses atrás. Lloraba por mi amor unilateral, por todos los recuerdos vividos en nuestra relación, el lazo de amistad que me unía a jaejoong, nuestros años siendo los mejores amigos, la noche en que me entregue por completo a yunho esa noche en la que me sentía tan mal física y mentalmente al conocer mi condición pero que yunho me calmo con palabras llenas de amor y un futuro juntos. Las personas dice que no hay que vivir del pasado si no hay que vivir el presente mas mi presente se derrumbo cuando dos personas  me traicionaron en el pasado reaparecen en mi vida por obra del destino. Yo quiero amar así como yunho ama a jaejoong. Yo quiero que alguien me ame por completo pero el miedo se apodera de mí, ¿por que quien no me dice que el próximo que deje entrar a  mi corazón no me traicionara? Me envuelvo en el edredón hecho un ovillo mientras las gotas saladas de mis lágrimas humedecen mis mejillas.

Alguien golpea la puerta insistentemente no sé quién podrá ser pero al abrirla, me sorprendo yuho está parado impecable como siempre mientras yo estoy un asco con la pijama aun puesta y los ojos hinchados de tanto llorar. Pero si algo me queda es orgullo.

¿Qué es  lo que quieres? – le pregunto lo mas frió que puedo
Necesitamos hablar, su – responde igual de serio no más que yo
Si es por lo del divorcio es hasta mañana la reunión con los abogados – le miro directamente a los ojos mientras mi palabras fluyen sin titubeo – además no me llames Su y ¿como te enteraste donde vivo?
Eso lo sé…junsu pero quería verte primero para cancelar todo yo quiero estar con mi esposo -  ¡esposo? Quería reírme como era posible que quisiera estar a mi lado cuando tiene una familia con jaejoong-
¿Aun no responde como supiste mi paradero? – vuelvo a preguntar
Changmin….- solo me dice
Yuhno… ¿Qué mosca te ha picado? Nuestro matrimonio fue solo una farsa… tu no me amabas no sé porque te casaste conmigo cuando preferías a jaejoong… es por eso que me fui y veo que lo aprovechaste al máximo…tu familia es hermosa
Junsu… lo siento – fue lo único que pudo decirme, que lo sentía ja! Es un hipócrita que sabe mover bien sus cartas – yo tuve una relación con jaejoong antes de tenerla contigo - ¿una relación? Ellos en verdad me habían engañado – jaejoog sabia que tú me amabas y decidió terminar conmigo cuando se entero de tu enfermedad, yo al principio me negué pero jaejoong termino convenciéndome – mis pies no dejaban de temblarme cada que yunho hablaba y termine cayendo en la cama cubriéndome el rostro con las manos, al final todo se resumía en lastima, en jaejoong convirtiéndose en santo al sacrificar su felicidad por mi ¿y yo como quedo en todo esto?  -
Ya no quiero seguir escuchando….- le pedía a yunho que no hablara mas pero no me hacía caso
Junsu…jaejoong te extraña y estoy aquí por el…jae me ha pedido que vuelva contigo – y ahí estaba el motivo de su visita. Yunho quería regresar conmigo porque amaba tanto a jaejoogn, quería que su amor fuera feliz y si su felicidad dependía de mi, el regresaría conmigo sin sentir una pizca de amor hacia mi persona.
 Yunho…detente – le mire con los ojos llenos de lagrimas al final mi lugar era el del usurpador, el antagonista de la novela, yo era el ser malo mientras jae el bueno de la historia – no regresare contigo…tu y jaejoong pueden seguir juntos así como lo han estado por mucho tiempo. No puedo seguir siendo amigo de jaejoong por mucho que él me extrañe ¿acaso entre sus planes no pudieron ponerse a pensar  que pasaría si yo me enteraba? Si alguna vez llegaste a sentir cariño por mi te pido que te vayas  yo  solo firmare el divorcio y me ire  para no seguir atormentándolos – mi lagrimas fluían  era tan difícil  hablar con él. Pero necesario para dejar las cosas en claro, el amor entre yunho y jaejoong es demasiado puro y entregado que cualquiera de los dos sacrificaría su vida por el otro si así conseguían la completa felicidad del ser amado.

Mi mundo ha cambiado en una par de meses de completa alegría y regocijo por que el hombre de quien siempre estuve enamorado me correspondía a la verdad de toda la historia que se resumía en un sacrificio por amor, pero no soy egoísta y aun duela que me hayan mentido deseo que yunho y jaejoong sean felices, ellos fueron mis amigos, jaejoong mi hermano, yunho el amor de mi vida, los tres formamos un triangulo amoroso en el cual quien salió perdiendo fui yo.

Con mi equipaje en mano espero mi vuelo rumbo a otro continente, un nuevo país en donde me esperar un sinfín de situaciones por vivir, no sé si sean buenas o malas solo espero que ayuden a mi roto corazón a sanar y creer nuevamente en que hay alguien destinado para mí.

Fin

1 comentario:

  1. Bueno era sabido cuando hay un YunJae, HoSu se rompe es que yunho ama eternamente a jae... mmm pobre my baby no se que quería lograr jae con eso de sacrificarse, creo hizo las cosas mal, tendría que haber aclarado de entrada que ellos se aman y no desilusionarlo, por que por eso perdió como amigo a junsu, la verdad me dio un poquito de bronca contra Yunho que vino y le dijo esas cosas, la empeoro mas. Espero que haya un segunda donde SUSU encuentre a su Mickey Mouse jajajaja

    ResponderEliminar