martes, 29 de octubre de 2013

Un enorme suceso [ Adaptación ] - Capitulo 1 -



Titulo : Un enorme suceso
Autor : Shawn Lane
Traducción al español, corrección, formato y diseño : Alejandra ,Gaby [ http://www.olimpodelamorsinfronteras.com ] 
Adaptacion: Tamys de Kim
Pareja: MinSu
Genero: slash, lemon
Extensión : Serial
Terminado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


CAPÍTULO
1
-------------------------------------------------------------------------------

Ex jugador estrella local de football americano, Shim Changmin acierta la grande. Gana la lotería.

Jung Junsu estudiaba la foto en blanco y negro en la primera plana del pequeño periódico local. Era una foto antigua del último año de Changmin en la escuela. El estudiante en su último año de secundaria, Changmin, vestido con el uniforme del equipo de football, sonreía desde la foto.


Los números ganadores fueron 8- 15- 28- 31- 34- 2.

—Fue una elección rápida —Shim le dijo al periodista—. Algo de improvisado mientras cargaba gasolina.

Shim compró el boleto en Seoul Quik Mart.

Junsu miró su reloj. Tenía que reunirse con su hermano, Yunho, en el estacionamiento de un conocido bar para la fiesta de Changmin.

Se preguntó de nuevo si incluso debería ir a la fiesta. Realmente, no había visto a Changmin en años, pero Yunho insistió.

Y ahora Changmin ganó la lotería, literalmente. El pasado sábado la lotería llegó a casi un billón de wons. Dividido entre dos ganadores, Changmin obtenía la mitad. Bueno… menos la parte correspondiente al impuesto gubernamental.

Bajó el periódico y fue al vestíbulo de su pequeño apartamento de una habitación y agarró su chaqueta de cuero.

Desde afuera el sonido de los autos en la calle en frente de su apartamento le recordó que no podía postergar esto más. Era ahora o nunca. Podía llamar a Yunho y decirle que había cambiado de idea, o podía ir a la fiesta y ver a Changmin de nuevo.

—¡Woo Hoo!

—¡El hombre del minuto!

—¡Jodidamente fantástico!

Junsu sabía por los gritos y aplausos viniendo desde el frente de la entrada del bar que Shim Changmin había llegado. Su estómago se apretó en la familiar forma en que lo hacía cada vez que Changmin estaba cerca. Como lo venía haciendo por seis años hasta ahora.

—Voy a ir. —Su hermano, Yunho, y mejor amigo de Changmin desde la escuela primaria, se levantó de la mesa—. ¿Vienes?

—No, él hará su camino hacia aquí eventualmente. —«Además no quiero lucir como un groupie más de lo normal», añadió en silencio.

—Ya sabrás tú.

Observó a su grande y musculoso hermano mayor ir a saludar al héroe. ¿Qué había de nuevo? Algunas personas

tenían una vida perfecta. De vuelta en la secundaria cuando Junsu era un estudiante nerd de primer año, Changmin había sido nombrado quarterback de la escuela, mientras su mejor amigo —Yunho— jugó en la posición de tight end. Totalmente deportistas ambos.

Changmin había recibido una beca para una prestigiosa universidad. Estaba muy cerca para firmar un gran contrato con la NFL cuando una lesión en su hombro puso fin a ese sueño. De igual manera, Changmin era tan inteligente como lo era de apuesto y talentoso, obtuvo su título y abrió su propio negocio de suministros para restaurantes.

No era como si la vida de Junsu fuera una total mierda. Él tenía una vida decente como diseñador gráfico, y un lindo auto. Usualmente no tenía problemas para levantar a un posible amante cuando quería algo.

—No debí haber venido —Junsu murmuró dentro de su cerveza. Cuando Yunho le preguntó si quería venir esta noche a la celebración, la cual estaba formada por un manojo de hombres del tipo deportista tal como Changmin y Junsu, él reacio accedió. Principalmente porque no había visto mucho a Changmin desde poco después que Junsu se hubiera graduado de la secundaria.

Changmin entró en el campo de visión de Junsu en ese momento, rodeado por un grupo de fans. Mujeres, amigos, trabajadores del bar. Usaba una camiseta blanca que pudo ser pintada sobre su musculado pecho. Sus bíceps sobresalían debido a las mangas cortas de la camiseta. Su plano estómago era evidente debajo de la apretada tela de algodón. Jeans azul oscuro acariciaban sus muslos, y Junsu apostaría, su apretado culo redondo.

Una chica rubia colgaba de su bazo riéndose, ella estiró un brazo para aferrarse a su cuello, mientras sus dedos con manicura se enroscaron en el sedoso cabello oscuro.

Junsu suspiro. Sabía muy bien cuán sedoso el cabello del hombre era. O cómo había sido cuando Junsu lo sintió seis años atrás. Cuando Changmin fue su primer amante.

Fue estúpido venir esta noche. Changmin no lo notaria e incluso si lo hiciera sería como el torpe hermano menor de Yunho. La única vez que había visto a Changmin luego de su noche juntos seis años atrás, fue en un gran evento familiar en el cual Yunho había incluido a Changmin. Y Changmin no dejó que nadie supiera que una vez había bombeado el culo de Junsu.

Juzgando por la mujer sobre Changmin, no se había molestado en decirle a nadie sus preferencias sexuales —o podía ser bisexual, Junsu supuso.

—Gruñón, gruñón.

Junsu rodó sus ojos cuando su propio mejor amigo, Jaejoong Kim, se dejó caer en la silla recientemente ocupada por su hermano.

—¿Cuándo llegaste aquí? —le preguntó.

Jaejoong, su cabello negro con reflejos azules y sus ojos oscuros delineados con khôlde color azul, le sonrió con un vaso de lo que Billy supuso era piña colada. —Unos minutos antes que Changmin y he tratado de obtener un trago desde entonces.


El hombre Coreano-Americano se había vestido todo de negro y tenía la atención de hombres y mujeres en el bar, notó Junsu.

—Está rodeado de su séquito —dijo Junsu, mirando a las personas que rodeaban a Changmin.

—Seguro, un millonario. Ellos están esperando que comparta su

—¿Son todos tan superficiales?

Jaejoong rio —¿Tienes que preguntar? Por supuesto que lo son. Y lo son aún más por cada segundo que pasa. Con un poco de suerte él será suficientemente inteligente para darse cuenta. De todas formas, apuesto que toma ventaja de todo el abundante sexo que va a obtener por un tiempo. Sé que yo lo haría.

—Perro caliente.

Su amigo se encogió de hombros —¿Por qué no? Estoy libre. ¿Qué hay de ti?

—Estoy libre, también.

Jaejoong rodó los ojos —Me refería a si vas a hablar con Changmin.
—¿Y qué debería decir? “¿Me recuerdas? Soy el hermanito de Yunho, a quien te follaste hasta sacarle los sesos fuera hace unos años”.

—Nunca has sido muy sutil.

Junsu frunció el ceño —El punto es que soy un pequeño nerd don nadie, a quien no vale la pena recordar.

—No estás ni cerca de ser nerd, eres bastante atractivo, Junsu. ¿Cuál es la expresión? Lindo como un botón. —Jaejoong sonrió triunfante.

—¿Se supone que eso me haga sentir mejor? —Junsu no podía negar totalmente que cuando iba a algún club nunca quedaba corto de ofertas. 

Y con una altura de 1.78 cm le habían dicho demasiadas veces para contar cuán lindo era. Supuso que su cabello castaño rojizo y sus ojos café claro hacían una combinación atractiva, pero aun así estaba muy lejos de la liga de Changmin y siempre lo había estado.

—Te quiso una vez, ¿cierto? —Jaejoong señaló.

—Estaba borracho.

Changmin lo recordaba demasiado bien. El padre de Changmin, a quien Changmin adoraba, había sido asesinado en un robo de auto fallido. Junsu fue a su casa unas pocas noches después para ver si Changmin o su familia necesitaban algo. Sentía como si tuviera que hacer algo. Changmin estaba solo y borracho. Una cosa llevó a la otra y pronto se estaban besando y moviéndose hacia el dormitorio de Changmin.

—Y desolado, yo sólo fui un recipiente disponible.

Jaejoong negó con la cabeza y terminó su bebida. —Solo hay una manera de averiguarlo.

Junsu abrió su boca para preguntar a su amigo a qué se refería cuando una sombra cayó sobre su mesa. Su estómago dio un extraño apretón y él supo, sin incluso haber mirado, quién era la persona que se cernía sobre él.

—Hola, Jaejoong —Changmin dijo mostrando una sonrisa—. ¿Cómo te está yendo?

—Bien, aunque no tan bien como a ti. Felicitaciones hombre, fue impresionante. —Jaejoong se levantó y meneó su vaso—. Necesito otro.
Junsu quiso llamar a su amigo devuelta en el minuto en que se dirigía a la barra, pero sabía que Sebastián lo había hecho a propósito.

—¿Dónde está Yunho? —preguntó cuando Changmin se sentó frente a él y esbozó otra sonrisa para morirse.

—Hablando con uno de los tipos del frente. Hey, Junsu, no te he visto por un tiempo.

—Sí, he estado ocupado. —Sintió cómo sus mejillas se calentaban—. No puedo creer que hayas ganado la lotería.

—Lo sé. —Su sonrisa mostraba sus dos adorables hoyuelos—. ¿Quién lo hubiera pensado?

—No lo sé, yo… no importa

Changmin frunció el ceño. —No. ¿Qué?

Junsu suspiró. —Creo que para mí siempre has tenido una vida encantadora.

—¿Vida encantadora? Estás bromeando, ¿cierto?

Hizo una mueca al escuchar el tono agudo. —No.

—¿Cuál fue la parte encantadora, Junsu? ¿Mi mamá muriendo de cáncer cuando tenía diez? ¿Mi papá siendo asesinado? ¿No ser capaz de jugar football como quiero hacerlo? ¿Mi madrastra siendo diagnosticada con cáncer de pulmón el año pasado?

Junsu bajó la mirada y se quedó mirando los surcos en la mesa del bar. De acuerdo, está bien, él estaba siendo un idiota.

Changmin suspiró, alcanzó la mano de Junsu con la suya y la cubrió. —Cada uno tiene su propia mierda pasando, Junsu. Nadie tiene una vida encantadora. No vayas por las cosas que se muestran en la superficie. No tiene ningún significado.

—Lo lamento.

—No lo hagas. Ganar la lotería fue pura suerte. Tener mi negocio, eso fue trabajo duro. ¿Qué hay de ti, Junsu? ¿Qué haces por estos días?

Junsu se atrevió a darle una mirada, pero Changmin era todo sonrisas de nuevo. —Bueno, soy un diseñador gráfico para una empresa que está en el centro.

—Eso es genial. Recuerdo que siempre estabas dentro del arte en la secundaria.

—¿Te acuerdas de eso? —Junsu trato de no ponerse feliz. Changmin recordaba el artista nerd.

—Por supuesto que lo recuerdo.

Junsu se aclaró la garganta. —¿Vas a cerrar tu negocio ahora?

—No, mis empleados dependen de mí. No puedo hacerles eso, va a hacer las operaciones mucho más fáciles, es verdad. Y haré algunas cosas divertidas, viajar quizás.

Él asintió. —¿Llevarás a tu novia?

Changmin se rio. —No tengo novia.

Junsu miró hacia la barra donde la hermosa mujer que había estado sobre Changmin ahora estaba hablando con uno de los compañeros de Changmin. —¿Y qué con ella?

—Crystal es mi ex, ahora solo somos amigos. —Changmin había traído una botella de cerveza con él y tomó un gran sorbo de la botella—. ¿Y tú? ¿Estás viendo a alguien ahora?

—No consecuentemente, no.

Changmin elevó sus cejas. —¿Qué se supone que significa eso? ¿Tienes un novio, pero solo cuando tú quieres?

—No, eso no es lo que quería decir —dijo Junsu, cruzando sus brazos—. Me refiero a que he tenido amantes que vienen y van pero ninguno al que vea todo el tiempo.

Estuvo a punto de decir que no era asunto de Junsu de todas formas, pero ya que él acababa de preguntar sobre Crystal no podía realmente decir nada. ¿Podía?

Abrió su boca para preguntar qué quería Changmin cuando la banda del bar se dirigió hacia los instrumentos y empezaron a tocar una canción.

—¿Quieres bailar? —Changmin preguntó, inclinándose hacia él para poder ser escuchado por encima del ruido de la música.

—¿Bailar?

—Sí, bailar. Vamos. —Changmin se levantó y agarró la muñeca de Junsu, levantándolo de su silla y llevándolo hacia la pista de baile, donde otras parejas ya habían comenzado a bailar.

Decir que estaba sorprendido de que Changmin bailara abiertamente con él, sería una subestimación. Junsu estaba tan sorprendido que casi se tropieza cuando Changmin lo acerco a él. La canción no era exactamente lenta pero se prestaba a la intimidad. Notó que las otras parejas bailaban pegados también.

Cuando las manos de Changmin se deslizaron hacia abajo para agarrar su trasero, Junsu tuvo que preguntar: —¿Qué diablos estás haciendo?


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nota:
El khôl es un polvo muy negro elaborado a base de ingredientes naturales y su uso es muy típico en las mujeres árabes para pintarse los ojos. Jaejoong usa uno de color azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario