sábado, 11 de enero de 2014

Resolución de año nuevo [ adaptacion ]






Titulo : Resolución de año nuevo
Autor : Stormy Glenn
Traducción al español, corrección, formato y diseño : Hime-chan 
[ http://pasionyaoi-love.blogspot.mx/] 
Adaptacion: Tamys de Kim
Pareja: HoSu
Genero: slash, lemon, ligero BDSM

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Víspera de Año Nuevo

-Esta bien, estoy aqui. ―Kim Junsu entrego su chaqueta a su mejor amigo, Jaejoong ―. Ahora, .donde esta mi regalo de Navidad?


Jaejoong se echo a reir. ―Paciencia, mi querido amigo. Acabas de llegar. Consigue un trago y charla un poco. Es la vispera de Año Nuevo. Ya has esperado una semana para el regalo, se que puedes esperar un poco mas.

Junsu sacudio la cabeza y se echo a reir. ―Cariño, tengo un monton de virtudes, pero la paciencia no es una de ellas.

Jaejoong rodo sus ojos. ―Esta bien. Habia planeado esta fiesta pensando en ti. Hay un monton de parejas aqui, pero no menos de seis hombres solteros en busca de algo dulce como tu. Tu eliges.

Junsu fruncio los labios y se volvio para examinar la habitacion.

―Solteros, .me dices? Tal vez este sea un buen año, despues de todo.

―Pense que podrias estar particularmente interesado en Kagin. El es un contador con Yesung y Hyung Joon, treinta y ocho, y soltero por los ultimos seis meses. ―Jaejoong dio un paso parandose junto a Junsu y apuntando a un hombre de cabello oscuro parado en el bar.

―Oh, el es lindo. .El juega?― Junsu canturreo y vio al hombre alto. El se veia bien. Los jeans negros abrazaban sus piernas como una segunda piel, como la apretada camisa blanca de botones en su pecho. Junsu se visualizo desabotonando cada uno con sus dientes.

!Yum!

―No como tu, pero siempre puedes convertirlo. ― Jaejoong  se echo a reir.

―Por supuesto, si el no te conviene, siempre esta Seung Gi.

―.Seung Gi? ― Junsu pregunto curiosamente y saco su vista de Kagin para ver al otro hombre que Jaejoong estaba señalando.

Seung Gi parecia mas almidonado que Kagin. Vestido con un buen par de pantalones color marron y una camisa crema de vestir, el estaba bien afeitado, con el pelo rubio prolijamente peinado.

Junsu se pregunto si algun pelo de la cabeza del hombre alguna vez caia fuera de lugar. Parecia casi demasiado perfecto.

―Uh, no mucho. De alguna forma no creo que el me deje comer galletas en la cama,Jae. Vamos a seguir adelante, ―dijo Junsu, desestimando a Seung Gi como una posibilidad. Era demasiado puritano, y a Junsu le gustaba conseguir un poco de perversion de vez en cuando. Seung Gi no parecia que fuera a ir por eso.

―Esta bien, siempre esta Min Woo. ―Jaejoongn señalo a un tercer hombre de pie junto a la ventana del frente hablando con los demas.

Junsu se volvio para mirar a Min Woo y un destello blanco le llamo la atencion. Siguio la camisa de algodon y descubrio un par de oscuros ojos cobrizos mirandolo fijamente. Junsu inhalo suavemente y un estremecimiento de deseo se disparo a traves de el por la mirada intensa en los ojos del hombre.

Ooohhh...ahora este sabría como jugar. Junsu sabia esto por el brillo en los ojos del hombre y el grosor de sus manos. No tenia ninguna duda de que este hombre podia darle lo que queria, lo que necesitaba.

―Quiero ese, ―dijo Junsu a Jaejoong, sin apartar los ojos del hombre.

―.Cual? ―Jaejoong volvio la cabeza para mirar. ―Oh, no, tu no lo quieres a el, Junsu, acepta mi palabra en esto. Yunho es… bueno, Yumho solo no es el indicado para ti.

―.Por que no? .Que es heterosexual? .Casado? .Involucrado? Que?

Jaejoong nego con la cabeza. ―No, no exactamente, pero el es... Mas intenso que para lo que tu puedas estar preparado.

―.En que esta el? ―La curiosidad de Junsu aumentando.

Tenia que saberlo. El no habia tenido a alguien que lo afectara asi en un largo tiempo. Su corazon se acelero, y las palmas de sus manos empezaron a sudar. Mas importante aun, su polla palpitaba y pedia una introduccion.

―Mira, Junsu, yo no conozco a Yunho muy bien. El es un amigo de Changmin pero he escuchado cosas. ―El no esta dentro de nada extraño, al menos no para tus estandares, pero el prefiere a sus compañeros sumisos - muy sumisos.

―Yo puedo ser sumiso, ―Junsu susurro. Solo el pensamiento de ser sumiso bajo el fuerte cuerpo musculoso de Junsu le dio escalofrios Alto y bien definido, Yunho se alzaba con al menos 1.87 cm. Con 1.79 , Jamie estaria en el cielo.

―No asi, no puedes. ―Jaejoong le aseguro―. No hay poder en la tierra que sujete tu lengua cuando te enojas y lo sabes. Esto nunca funcionaria.

―Asi que, soy una perra sarcastica Eso no significa que nopueda ser sumiso,

―Junsu respondio―. Ademas, .has visto el tamaño de las manos de ese hombre? !Ellas son perfectas!

―Oh, lo juro por Dios, tu y su aficion por conseguir una palmada. ―Jaejoong gruño―. Cariño, tienes que expandir tus horizontes un poco; trata alguna otra perversicion.

―Uh-uh, me gusta mucho ese. ―Junsu se rio entre dientes y se giro hacia Yunho―. .Alguna vez has tenido el culo enrojecido por una mano grande y gruesa golpeando con fuerza una y otra vez hasta que la sientes reverberar a traves de tu cuerpo?

Los ojos de Jaejoong se abrieron como platos. ―Oh, demasiada informacion, mi amigo. ―El se rio y levanto la mano―. No, yo nunca he sido palmeado y no me importa tampoco, muchas gracias. Me gusta mi trasero del color que es.

Con un movimiento de cabeza, Junsu sonrio. ―No sabes lo que te estas perdiendo.

―Tomare tu palabra en esto, ―dijo Jaejoong, mirando a Yunho―. Junsu, lo digo en serio acerca de ese hombre. Esta en mucho mas de lo que tu estas. Incluso si no entiendo por que te gustan las nalgadas no es nada comparado a lo que el quiere en una pareja.

―.Que? .Estamos hablando de cera de vela en los pezones o algo asi? ― Junsu enarco una ceja y miro de Yunho a Jaejoong.

―Uh, no. Creo que estoy seguro en decir que no hay cera de vela involucrada, pero puede haber algunos otros juguetes.

―.Juguetes? Me encantan los juguetes.

―Restrictores, latigos, tapones, abrazaderas, anillos. Podria seguir, ya sabes.

Cuando Junsu miro a Yunho de nuevo, el hombre estaba sonriendo. Oh, él definitivamente tiene posibilidades. Junsu nuncase habia entregado a los juguetes mas pesados antes, pero por este hombre, el lo consideraría.

―Vamos, Junsu, permiteme presentarte a Min Woo, ―dijo Jaejoong―. Te gustara.

Junsu nego con la cabeza y vio a yunho dejarse caer despreocupado en un sofa a traves de la habitacion.

―No, he encontrado lo que quiero para Navidad y el esta sentado alli.

―Junsu...

Haciendo caso omiso de las protestas de su amigo, Junsu se dirigio hacia el hombre en que habia puesto su vista, deteniéndose una vez que estaba de pie delante de el. Espero a que Junsu mirara hacia arriba mientras recorria a traves de cada frase para ligar que se le ocurrio en su cabeza.

―Hola, mi nombre es Junsu. Me doy cuenta de que la Navidad tecnicamente termino, pero me preguntaba si podia hacerte una pregunta.

Yunho levanto la mirada. ―Supongo que podrias, pero me reservo el derecho a no responder.

El hombre tenia un acento lento y profundo y los cabellos en la parte posterior del cuello de Junsu se levantaron. Escuchar esa voz en la agonia de la pasion seria un sueño hecho realidad.

Agonizantes momentos despues, Yunho pregunto: ―.Cual es tu pregunta?

―.Sabes que de acuerdo con la costumbre Escandinava, los hombres y las mujeres que se reunen bajo el muerdago estan obligados a besarse? ―Junsu se inclino hacia abajo y puso las manos en la parte de atras del sofa detras de la cabeza de Yunho―. En la epoca de Navidad, cualquier persona de pie bajo una bola de muerdago no se puede negar a ser besada. Este beso podría significar un romance profundo o una duradera amistad y buena voluntad. Por lo tanto, si dos personas intercambian un beso bajo el muerdago, es interpretado como una promesa de matrimonio, asi como una prediccion de felicidad y larga vida.

Los labios de Yunho se torcieron en una sonrisa. ―Tres problemas con eso, unsu; uno, ya no es Navidad. Dos, yo no soy escandinavo, y tres, yo no veo el muerdago.

―No, ―dijo Junsu y movio su cara cerca de Yunho hasta que sus labios casi se tocaron―. Pero siempre se puede pretender.

Yunho miro los labios de Junsu y luego miro a sus ojos de nuevo. ―Yo no tengo una imaginacion muy buena.

―Eso no es lo que he oido, ―dijo Junsu suavemente.

―Ah, .si? .Y que has oido?

―Bueno, he oido que tu podrias ser capaz de ayudarme con mi resolucion de Ano Nuevo.

Yunho volvio a sonreir. ―.Cual podria ser esa resolucion?

―He decidido que mi culo sea palmeado antes de que termine la noche. ―Junsu sabia que sus palabras eran directas, pero el brillo en los ojos cobrizos de Yunho le dijo que su mensaje habia sido recibido alto y claro.

La idea de lo que Yunho podia hacer hizo hormiguear el culo de Junsu. La imaginacion de Yunho no podia ser muy buena, pero la de Junsu rodo por delante de el a puro vapor. Se imaginaba el peso de la mano de Yunho en su culo.

―Esa es una clara resolucion, ―dijo Yunho―. Y tu crees .que te puedo ayudar ahi?

Junus asintio con la cabeza, cayo de rodillas entre las piernas de Yunho, se acerco y le agarro la mano. ―Oh, si. ―El froto el pulgar lentamente sobre la palma de Yunho―. Tus manos son perfectas, tan anchas, grandes y fuertes. No tengo ninguna duda de que podrían enrojecer mi culo exquisitamente.

Junsu no se perdio la respuesta de Yunho a sus palabras. La gran tienda de campana formandose en los pantalones del hombre causo un gemido de Junsu. Sus dedos picaban con la necesidad de alcanzarlo y tocarlo. Levanto la mirada hacia Yunho, consciente de las ardientes llamas de fuego en sus ojos.

―Estoy seguro de que hay unas pocas resoluciones Ano Nuevo con las que podria ayudarte… señor.

En el momento en que el dijo, señor, Junsu sabia que lo tenia. Los ojos de YUnho se oscurecieron a marron oscuro. Sus fosas nasales se ensancharon, su respiracion aumento, y el pequeño pulso al lado de su garganta palpito.

―Yo puedo tener muerdago mi apartamento.

―Muestrame el camino, por favor. ―Junsu sonrio, se puso de pie y dio un paso atras, de modo que Yunho se pudiera parar.

Elevandose en toda su estatura, Junsu levanto la vista y se dio cuenta de que habia subestimado la altura de Yunho por varias pulgadas. Los ojos de Junsu estaban al nivel del grueso, musculos pecho de Yunho.

―Oh, eres alto, ―susurro Junsu.

―.Significa eso que quieres cambiar de opinion?

―!Diablos no! ―Junsu se dio la vuelta y se dirigio hacia la puerta. Un momento mas tarde, sintio un fuerte golpe en el culo. Impresionado, Junsu grito y se volvio a mirar a Yunho, sorprendido al ver una mirada severa en su rostro.

―Blasfemar no esta permitido, Junsu.

―.Que, no maldecir? .En serio? ―Abrio la boca para poner a Yunho en su lugar, pero la ceja levantada del hombre le dio que pensar―. Esta bien, no maldecir, puedo hacer eso... por ahora.

Siguiendo a Yunho a traves del cuarto, Junsu le dio a Jaejoong un saludo y una amplia sonrisa. Reconocio la mirada de preocupacion en el rostro de Jaejoong, pero no habia nada que pudiera hacer al respecto ahora. Brandon nunca habia entendido la necesidad de Junsu por una palmada en el juego sexual, y Junsu dudaba de que su amigo lo haria jamas. Jaejoong y Changmin practicaban el amor vainilla en su relacion, y mientras Junsu nunca habia estado al tanto de sus interludios sexuales, se imagino que su idea de juego previo consistia en Jaejoong bajandose los pantalones del pijama y agachandose. Junsu, por otro lado, queria mas. Le gustaba ser nalgueado, vivia para dar sexo oral, y ser follado por un compañero grande y fuerte era su idea del cielo. El incluso tenia una caja en su casa con unos cuantos juguetes. Nada salvaje, pero juguetes no obstante.

―Asi que, .que tan lejos esta tu casa? ―Junsu pregunto mientras Yunho destrababa la puerta del coche, la abrio, y la mantenia abierta para el. Junsu sonrio y subio dentro. Yunho cerro la puerta y camino alrededor al lado del conductor, mientras que Junsu se abrocho el cinturon de seguridad. Yunho encendio el coche, mezclandose en el trafico y se dirigió hacia su condominio.

―No muy lejos, tal vez diez minutos.

―Perfecto, ―dijo Junsu―. Eso me da el tiempo justo.

―Tiempo para qu-oh, !Dios!

Un gemido salio de los labios de Yunho cuando Junsu se inclino, desabrocho sus pantalones y saco su polla antes de que terminara la pregunta. Segundos mas tarde, Junsu envolvio sus labios alrededor de la ereccion de Yunho. Maldita sea, si Junsu pudiera, estaria gritando ahora mismo. Las gotas de liquido pre-seminal que salieron de la cabeza de la polla de Yunho, se deslizaron contra la lengua de Junsu, y explotaron sobre sus papilas gustativas. Yunho sabia delicioso. Junsu utilizo su lengua para lamer la cabeza, empujando hacia abajo en contra de la pequeña ranura en la parte superior. Queria mas, y le gustaba dar sexo oral, pero algo acerca de esto se sintió mucho mejor. Tal vez fue la anticipacion de lo que estaba por venir. En cualquier caso, chupar la polla de Yunho hizo que la sangre de Junsu corriera. Junsu extendio grande su boca para ajustar la enorme polla de Yunho en su boca. Usando los labios para apretar alrededor de su circunferencia, empujo la cabeza de la polla de Yunho  contra el techo de su boca. No podia esperar a sentir a ese chico malo golpear en el.

―!Junsu! ―Yunho  gruño―. Me voy a correr si sigues haciendo eso.

Junsu levanto la cabeza y la polla de Yunho cayo de su boca con un chasquido fuerte. Mirando hacia arriba, dijo, ―Entonces correte ya, yo no tengo ninguna duda de que puedes levantarla de nuevo.

Los ojos de Yunho se abrieron y el respiro hondo antes de agarrar el pelo de Junsu y empujar su cabeza hacia su polla de nuevo. Junsu envolvio sus labios alrededor del eje de Yunho y paso su lengua a lo largo, tragando todo lo que pudo. Movio la boca hacia arriba y hacia abajo en un movimiento rapido y llevo la mano para acariciar la parte inferior del saco de Yunho. Cuanto mas trabajaba, mas fuerte el agarre de Yunho en su pelo. Por instinto, Junsu dejo que sus dientes rozaran los costados de la polla dura en su boca. El oyo un grunido y luego Yunho disparo un chorro de crema caliente en su boca. Junsu trago y utilizo su lengua para lamer hasta la ultima gota de la semilla blanca nacarada, incluyendo algunas gotas que cayeron sobre las bolas de Yunho. Yunho  se apodero de pelo de Junsu y levanto su cabeza. Cuando sus ojos se encontraron, los de Yunho se nublaron y una expresion de aturdimiento ocultaba su rostro.

El lo solto e hizo un gesto hacia la polla colgando de sus pantalones. ―Estamos casi alli, Junsu.

Junsu dio un beso pequeño en la parte superior del pene agotado de Yunho, lo metio de nuevo en los pantalones y cerro la cremallera. ―Adios, te vere pronto. ―El se rio y palmeo la entrepierna de Yunho.

Junsu se sento, se recosto en el asiento y sonrio. A juzgar por la sorprendida expresion en el rostro de Yunho, le habia gustado la tecnica de mamadas de Junsu. Estirandose abajo, se froto la mano contra su propia dura, dolorida polla.

―!No hagas eso! ― Yunho dijo con severidad.

Los ojos de Junsu se abrieron como platos. ―.Que?

―Eso es mio ahora, es mio para jugar y disfrutar. Tienes la oportunidad de jugar con el solo cuando yo lo diga. Si tienes que correrte, lo haras cuando te lo diga. De lo contrario, manten tus manos fuera.

―!No hablas en serio! ―Junsu chillo y su mano volo hacia adelante para evitar que su cuerpo se golpease contra el tablero cuando Yunho paro el coche y clavo los frenos.

Yunho se dio la vuelta y lo miro. ―Toma tu decision ahora. Has dicho que has oido hablar de mi, asi que sabes lo que quiero. O aceptas que tu cuerpo me pertenece a mi y seguimos a mi apartamento o no lo hacemos. En ese caso, vamos a considerar este un agradable viaje a traves de la ciudad y te llevo de vuelta a la fiesta.

Aturdido, Junsu sintio su boca caer abierta. .Era el hombre serio? El penso que esto seria una cosa de una sola vez, tal vez un par de veces a lo sumo.

―.Puedo hacer algunas preguntas antes de tomar una decision?

―No espero nada menos.

―Esto no es una cosa de una vez, .verdad?

Yunho nego con la cabeza. ―No. Si quieres una jodida rapida, yo no soy el hombre para eso. Te llevare de vuelta a la fiesta y puedes encontrar a alguien mas para llevar a casa y pasar la noche. Yunho dio la vuelta al auto y Junsu se acerco y le agarro brazo. El corazon le latia a mil por hora y trato de recoger su pensamientos caoticos. ―Por favor, espera un minuto. Quiero entender. Tengo que saber lo que quieres de mi. Dimelo en un lenguaje sencillo.

―Tu me perteneces a mi, haces lo que digo, cuando lo digo. Desobedeceme y voy a enrojecer ese pequeño culo sexy tuyo. Complaceme, y voy a enrojecer ese pequeño culo sexy tuyo.

―.Cual es la diferencia? ― Junsu le pregunto, confundido.

―La diferencia es que si me complaces, voy a dejar que te corras despues de palmear tu culo. Si no lo haces, no lo hare. Y no se te permitira correrte sin mi permiso.

―.En absoluto? .Que pasa con la ducha o la primera hora de la mañana? .Que si yo no te veo por dias? .En realidad esperas que no me masturbe? ―Junsu Sacudio la cabeza, alzando la voz. Una parte de el se sentia indignada, otra parte muy excitada ante la idea de someterse a Yunho. La idea de estar bajo el control del hombre hizo que al cuerpo de Junsu temblar.

―Si, espero que no te masturbes, ―dijo Yunho―. Si necesitas ayuda, vienes a mi por ello. Si me entero de que te masturbaste sin mi permiso o si vas a cualquier otra persona, se acabo. Es tan simple como eso.

―.Y que puedo sacar de esta... tortura?

―A mi.

―Y eso .que significa? ―Junsu le pregunto―. Claro, tu eres la cosa mas caliente que he visto en anos, pero hay otros chicos por ahi. .Por que acudiria a ti y dejaria que me digas que hacer o cuando puedo masturbarme? .Que te hace tan especial?

―Tu me necesitas lo sepas o no. Puedo palmear ese culo y darte lo que necesitas. Estare alli para cuidar de ti, asegurarme de que tienes todo lo que necesitas, sexualmente o de otra manera. !Vaya! Nadie le habia ofrecido cuidar de el, al menos no en una manera sexual.

Eso era un poco, no, muy poco comun. No estaba seguro de que hacer con ello.

―Yunho, yo no se que decir. Quiero decir....

―.Es esto algo con lo que tu puedes vivir, o no?

―Honestamente, no se. Quiero decir en este momento puedo decir que si, porque quiero llevarte a casa y joder tu cerebro fuera, pero a la luz del dia, solo no lo se. Nunca he tenido que responder a nadie antes y no estoy seguro de que seria bueno en eso.

Una sonrisa se dibujo en los labios de Yunho. ―No te preocupes, cariño, no es algo que ocurre durante la noche. Tomara tiempo y paciencia por parte de ambos antes de que estes bien entrenado.

―.Entrenado? ―Junsu chillo―. .Que quieres decir con entrenado? ―Visiones de collares de perro y comiendo de un plato en el suelo, pasaron por su cabeza. Mientras que a el no le importaba ser sumiso para su compañero, el no estaba en eso.

―No se puede esperar que entiendas mis deseos y necesidades durante la noche. Lleva su tiempo. Estoy seguro de que cometeras errores aqui y alla, pero tu eres muy inteligente y con ganas de agradar. No tengo ninguna duda que lo comprenderas muy pronto.

―.Podemos tomar las cosas con calma? ―Junsu le pregunto. Estaba lo suficientemente intrigado para querer tratar las cosas que Yunho describia, pero indeciso como para no querer saltar en esto con ambos pies.

―No tengo ningun problema con tomar las cosas con calma, Junsu, pero requiero una promesa de ti antes de estar acuerdo.

―Esta bien.

―Insisto en la monogamia. Me niego a compartir. Si eso no es algo en lo que puedes estar de acuerdo, esto termina ahora.

Junsu sonrio. ―La monogamia me suena muy bien. ―Metio la mano en bolsillo trasero del pantalon, saco su billetera y le entrego un pedazo de papel a Yunho―. Me hago la prueba cada seis meses porque yo trabajo en un hospital. Yo no he estado involucrado con nadie en mas de un ano, y me he hecho la prueba dos veces.

Yunho asintio con la cabeza. ―Aguarda hasta que lleguemos a casa. Tengo uno tambien y estare feliz de mostrartelo. Pero he estado involucrado en el ultimo ano. Termino hace ocho meses. Mis dos pruebas desde entonces salieron limpias.

―Lo has estado... ― Junsu trago sus palabras. No era su asunto con quien Yunho, estuvo involucrado, o por que ya no estaban involucrados. Si Yunho queria que el supiera, el le diria.

―Su nombre era Henry, ―dijo Yunho, fijando sus ojos en el parabrisas―. Estuvimos juntos durante dos años hasta que decidió que lo que teniamos no era lo que que el queria. El se va a casar el mes que viene.

―.Casarse con una mujer?

―Si, su novia-a-ser es la hija del director general de las Industrias Kindle. Recibi una invitacion, pero decidi que no seria apropiado para mi asistir.

―Oh, ―dijo Junsu y se pregunto si Yunho aun mantenía sentimientos por su ex-amante. El no queria ser el rebote de alguien. Por mucho que Yunho le interesaba, ese tipo de relaciones nunca funcionaban a largo plazo.

Yunho miro a Junsu por el rabillo de su ojo. ―Por supuesto, si te tengo en mi brazo, yo podria reconsiderar asistir.

―.Yo? .Por que?

―Me preocupaba por Henry, no me malinterpretes, pero yo no estaba enamorado de el. Definitivamente habia algo que faltaba en nuestra relacion. Cuando se rompio, yo no estaba tan molesto. Henry, sin embargo, ha decidido decirle a todos lo mucho que me devasto. No me importaria ponerlo en su lugar.

Las cejas de Junsu se unieron en un ceno fruncido. ―.Y por que teniendome a mi asistiendo contigo importaria?

Yunho se rio entre dientes. ―Bebe, si no conoces tu atractivo, debes ser ciego.

―.Es por eso que decidiste llevarme a casa? ―Junsu le pregunto, indignado. Cruzo los brazos sobre su pecho y miro a Yunho―. .Asi puedes empujarme en la cara de tu amante?

―Ex-amante, Junsu, y no, no es por eso que decidi llevarte a casa. Te voy a llevar a casa, asi puedo palmear ese pequeño culo tuyo como sobradamente mereces. Mostrarte seria un bono.

Junsu apoyo la cabeza contra la ventana y observo las calles de la ciudad volando. Confundido por la conversacion con Yunho, el se pregunto si debio haber seguido el consejo de Jaejoong  y hacer una jugada por Min Woo.

―Aqui estamos, ―dijo Yunho, deteniendose en el camino de entrada de una casa simple de piedra rojiza. Junsu levanto la cabeza y miro la casa. El nunca habría adivinado que Yunho vivia en un lugar que parecia un quebrado duplex. El hombre no parecia el tipo. La piedra rojiza gritaba minivans y caniches, no chicos sexis a los que les gusta dominar. No encajaba, y .no habia dicho el algo sobre un condominio? Bajandose del coche, Junsu cerro la puerta y salio a la acera. El miro hacia el edificio de ladrillo de tres pisos. El no tenia previsto esto.

―.Vas a venir?

Junsu se volvio, sorprendido al ver a Yunho en medio de la calle. El miro hacia atras a la casa de piedra rojiza. ―.No es esa tu casa?

―.Ese lugar? Dios, no, yo vivo aqui. ―Yunho señalo un alto edificio de almacen enfrente―. Yo le pago a la señora Montgomery para aparcar en su camino de entrada. Ella no tiene un coche y mi lugar no cuenta con estacionamiento.

Aliviado, Junsu siguio a Yunho cruzando la calle al edificio de almacenes. La idea de minivans y caniches le ponia los pelos de punta. Junsu era lo suficientemente honesto consigo mismo para saber que no era el tipo de habitante de los suburbios. Reuniones y comidas comunales de la Asociacion de Padre y Maestros no eran para el.

Junsu siguio a Yunho dentro del edificio y en un ascensor. La puertas se cerraron, Yunho  apreto un boton en el suelo y se volvió  hacia el. Junsu trago el nudo en su garganta, incapaz de hacer caso omiso de la mirada salvaje en la cara de Yunho. Un pequeño grito salio de sus labios cuando Yunho llego hasta el y lo empujo contra la pared del ascensor. Sus labios bajaron y reclamaron los de Junsu, sus manos inmovilizando su cabeza. Cuando la lengua de Yunho  toco la suya, un calor rompio a través de el.

Los labios de YUnho eran duros y minuciosos, sus manos asperas y exigentes mientras exploraban los huecos de la espalda de Junsu. El corazon de Junsu latia con fuerza en su pecho. Nunca lo habian besado asi. Yunho no se limitaba a besarlo, el hombre estaba replanteando su reclamo, y Junsu no podia hacer nada para detenerlo.

―Tu culo va a ser tan hermoso cuando yo haya terminado con el, ― Yunho susurro contra su cuello.

En una nube de deseo, Junsu arqueo su cuello hacia atras para dar un mejor acceso. Yunho mordio en su cuello y mordisqueo su oreja, enviando el corazon de Junsu en salvajes palpaciones.

―Yunho, ―se quejo. Maldita sea, queria a este hombre, lo queria demasiado. Sus manos se movieron a la camisa dentro del pantalon de algodon de Yunho. La jalo hasta que sintio carne desnuda en contra de sus exploradores dedos, a continuacion, se inclino hacia adelante y tomo uno de los pezones marrones de Yunho en la boca. Apretando los labios a su alrededor, lo chupo en una pequeña protuberancia dura.

―Oh, eso es bueno, bebe. ―Yunho se quejo y retorcio los dedos en el pelo de Junsu, con la cabeza fuertemente contra su pecho. Un pequeno ding hizo eco en el ascensor―. Este es mi piso.

Con las rodillas debiles, Junsu siguio a Yunho fuera del ascensor y dentro de una pequeña entrada con un conjunto de puertas dobles. Yunho las abrio, empujo la puerta abierta y agarro el brazo de Junsu, tirando de el antes de cerrar la puerta. Junsu miro a su alrededor. Ahora bien, este condominio tipo almacen me gusta mas. Desde donde estaba, podia ver la hundida sala de estar con un techo de dos pisos.

Un sofa de cuero negro masivo colocado frente a una gran chimenea con ventanas de piso a techo detras de el. A un lado, Junsu vio una alcoba donde se encontraba una cocina gourmet y sala comedor.

A la izquierda, un conjunto de escaleras de madera llevaban a un dormitorio tipo loft. Colorido arte adornaba las paredes, jarrones de flores frescas se asentaban en aparadores, y los libros y esculturas llenaban la estanteria junto a una pared.

―.Te gusta?

Junsu se volvio para mirar a Yunho, tenia las manos metidas en los bolsillos y parecia vacilante como si estuviera esperando por su aprobacion.

―Es perfecto.

―Bueno, me alegro de que te guste, ―dijo con una sonrisa―. Compre la construccion hace unos anos y converti los dos pisos superiores en un condominio. Yo alquile los pisos inferiores para negocios y restaurantes. Mi oficina esta en la tercer piso, justo debajo de nosotros.

Los ojos de Junsu se abrieron como platos. ―.Eres dueño de este edificio? .Que haces para vivir?

―Soy un arquitecto especializado en la recuperacion, reparacion y reconstruccion de viejos edificios abandonados. Este fue uno de mis primeros proyectos.

El orgullo en la voz de Yunho toco el corazon de Junsu. El hombre, obviamente, trabajaba duro para ganarse la vida pero mas que eso, parecia amar su vocacion. Junsu deseo poder decir lo mismo. Su propio trabajo como empleado medico de registros en el hospital local pagaba las cuentas, pero lo odiaba. El preferiria hacer algo que le encantara, como por ejemplo escribir un libro erotico de como dar una mamada perfecta. Pero, bueno, un hombre tenia que comer.

―Es muy bonito, Simon. Has hecho un excelente trabajo aqui.

―Junsu resoplo una carcajada―. Tengo que decir que cuando nos detuvimos en el camino de entrada de la casa de piedra rojiza, estaba preocupado. Yo no hago de habitante de los suburbios muy bien.

Las cejas de Yunho se juntaron. ―.Habitante de los suburbios?

―Minivans y caniches, comidas y reuniones de la APM (asosiacion de padres y maestros) , y cercas de madera pintadas de blanco me dan nauseas. ―Junsu sintió el aumento de calor en sus mejillas. Esperaba que Yunho no estuviera en ese tipo de cosas.

―!Gracias a Dios! ―Yunho dijo y agarro a Junsu por los brazos, tirando de el en un abrazo―. No me malinterpretes. Me encantan los niños y disfrutar de mis sobrinas y sobrinos, pero yo no hago panales y alimentacion tarde en la noche. Yo prefiero mucho mas que mi bebe se parezca a ti. Junsu inclino la cabeza hacia atras y miro a los ojos de Yunho.

―Tal vez, pero tengo que advertirte, soy un bebe de alto mantenimiento. Que necesita mucha atencion, un monton de regalos, y mucho sexo.

Yunho sonrio. ―.Por que crees que vivo en el mismo edificio en el que trabajo? Almuerzos largos, llegando a casa temprano, y como yo soy el jefe, es facil tomar un dia libre si mi bebe necesita un poco de atencion especial.

―Oh, yo necesito mucha atencion muy especial, ―dijo Junsu con una sonrisa.

―Esa es otra razon por la que trabajo y vivo en el mismo lugar. Si me necesitas, puedo correr escaleras arriba y palmear ese culo pequeno y dulce. Yo no estoy a mas que una llamada telefonica de distancia.

Junsu se echo a reir. ―Para ti, tal vez, pero yo vivo cruzando la ciudad. Tomaria veinte minutos para llegar a mi si te llamo.

―Por el momento, pero eso podria cambiar en el futuro. ―Yunho busco detras de Junsu, agarro su culo, y le dio un buen apreton―. Ahora, .no tengo una disciplina que administrar?

Junsu cerro los ojos y se inclino hacia Yunho. El sentia la dura ereccion de Yunho presionando contra su abdomen. Apretando sus manos en la tela de la camiseta de Yunho, trato de evitar desfallecer.

!El hombre estaba tan caliente!

―La disciplina es buena. ―Junsu gimio y abrio los ojos, implorando a Yunho que impartiera su castigo―. Yo he sido un niño muy malo.

―.Lo eres ahora? ―Yunho fruncio el ceno―. .Que tan malo eres?

―Tan malo como tu quieras que yo sea.

―Entonces ven conmigo, mi pequeño amor, y ve lo que tengo arriba. ―Yunho tomo la mano de Junsu y tiro de el escaleras arriba―. No tengo ninguna duda que te gustara mi cuarto de juegos.

Sala de juegos... .Yunho  tenia una sala de juegos? Junsu llego a la cima de las escaleras y miro de izquierda a derecha para localizarla. Una cama enorme, cubierta con un edredon negro, se asentaba en el centro de la habitacion en contra de una pared del fondo. Mesitas de noche negras puestas en ambos lados de la cama. Otra pared contenia una comoda y un espejo de cuerpo entero. Una puerta abierta en la misma pared llevaba al baño mas grande del mundo. Al lado de Jamie, en el borde de las escaleras, habia una larga barandilla solida, que corria a lo largo de la habitacion. Junsu miro hacia abajo en la sala de estar. Desde donde estaba, el asumio la habitacion estaba por encima de la cocina y el comedor. Le gustaba la abierta amplitud de la habitacion, y tuvo que admitirlo, Yunho hizo un excelente trabajo en el diseño de la misma. Sin embargo, la fila de estantes altos a lo largo del tercer muro intrigaba mas a Junsu. Especialmente cuando Yunho se acerco a uno de ellos, retirando un libro encuadernado en cuero rojo, y una de las estanterias se abrio para revelar un cuarto oculto detras de la pared.

―.Vienes? ―Pregunto Yunsu entrando en la habitacion. Junsu gimio y se reajusto la polla dura en sus pantalones.

―Dios, eso espero.

Siguio a Yunho en el cuarto, y se detuvo bruscamente. Este tenia que ser el Taj Mahal de las salas de juego. Una gran cama cubierta en sabanas de seda negra colocada en el centro de la habitacion. A lo largo de una pared colgaban todas las paletas, flogger, y latigos que Junsu podia imaginar. Otra pared contenia una serie de estantes con libros y cestas llenas con juguetes.

―.Te gusta?

Junsu se dirigio a Yunho con la boca abierta. ―Es... bueno... en realidad es algo. ―No podia encontrar las palabras adecuadas para una sala dedicada estrictamente para el juego sexual, y ahora sabia que habia caido realmente enamorado.

―Te voy a ensenar todo, ―dijo Yunho y Junsu lo llevo en una gira―. Tuve la habitacion construida a la medida hace seis meses.

―.Hace seis meses? Entonces Henry nunca....

―No, ―dijo Yunho con un movimiento de cabeza―. Yo construi esta habitacion despues de que Henry se fue. El no era, bueno, no le gustaba esa parte de nuestra relacion, asi que lo hice sin el. Cuando se fue, decidi que no iba a privarme de nuevo. Henry no entendia mi deseo, mi necesidad, de dominar.

―.Y tu crees que yo lo hago? ―Junsu le pregunto esperanzado.

―No tengo ninguna duda de que lo entiendes. Es por eso que estamos aqui. No he traido a nadie a esta habitacion desde que la construyeron. Espere por la persona adecuada para compartirlo, alguien a quien le agrade el trabajo que puse en ella.

Bueno... !infierno! .Que se suponia que iba a decir a eso? Tenia el estomago retorcido en tantos nudos, que se preguntaba cual era el camino hacia arriba. No solo Yunho era guapisimo, sino que el parecia estar en el mismo tipo de estilo de vida que Junsu amaba.
Combina eso con el genio de la arquitectura de Yunho y la sala de juegos oculta con juguetes, y Junsu estaba a punto de declarar su devocion eterna. Esto parecia demasiado perfecto, y se pregunto cuando caeria el otro zapato.

―Como puedes ver, ―dijo Yunho, señalando a la pared―, esto contiene todas mis paletas, floggers y similares. Junsu asintio con la cabeza.

―Por aqui, tengo mis otros juguetes. Cada canasta tiene un tipo diferente.

―Yunho saco varias canastas―. Tapones anales de diferentes tamaños, anillos de polla, restricciones, ball gags. Tengo una gran variedad de juguetes para cualquier disciplina que tu podrias querer.

Los ojos de Junsu se agrandaron con cada canasta que Yunho sacaba de las estanterias. Estaba parado en una sala de juegos totalmente equipada con un hombre que queria disciplinarlo. .Como podia ser mejor?

―Cuando construi esta habitacion, la hicieron a prueba de sonido. Sientete libre de hacer todo el ruido que quieras, porque nadie va a escuchar tus gritos. Bueno, eso podria mejorarlo. Estaba casi seguro de que habia caido enamorado. Pero la prueba definitiva de eso se encontraba en lo bien que Yunho podia disciplinarlo.

―Yunho, yo... ―Las palabras de Junsu se apagaron cuando Yunho lo alcanzo, puso una mano sobre su boca, y meneo la cabeza.

―En el resto de la casa, o cuando estamos fuera, incluso cuando estamos haciendo el amor, tu me puedes llamar Yunho, pero cuando estamos en esta sala solo se te permite dirigirte a mi como maestro. ―Con seriedad, añadio―, .Queda claro?

Junsu hizo una breve pausa y luego asintio.

―Ahora, quitate la ropa, mi pequeño amor. Es hora de ver como tomas tu castigo. ―Yunho dejo caer la mano de la boca de Junsu y dio un paso atras. Junsu se desnudo mientras que Yunho observaba con los brazos cruzados sobre el pecho. Esto lo desconcerto.

Doblo la ropa, la puso en un banco junto a la pared, y luego se acerco a Yunho y se puso delante de el. Mariposas revoloteaban en su estomago, cuando Yunho le rodeo de una manera apreciativa. Un toque aqui, un toque alla, una caricia suave por el culo, un lento tiron en su polla dura, un pequeño pellizco a su pezon, y Yunho jadeaba alineandose como un perro cansado para cuando Yunho completo el circulo completo. Si Yunho no hacia un movimiento pronto, Junsu tendria que atacarlo.

―Tienes muy buena forma, Jamie. ―Yunho tomo su mano y tiro de el hacia la cama―. Creo que te ves delicioso en exposicion. Pero primero, quiero enrojecer ese culo tuyo un poco.

¡Oh infierno sí!

Cuando Yunho se sento en el borde de la cama e hizo un gesto a su regazo, Junsu se dejo caer sobre sus piernas. Su corazon dio un vuelco en el pecho, cuando la gran mano de Yunho acaricio sus nalgas y paso los dedos entre ellas para rozar su ansioso agujero. El rezo que el pre-semen saliendo de su dura polla no goteara sobre todos los pantalones de Yunho, pero sabia que lo hizo en el momento en que la primer nalgada cayo por primera vez en su culo. Yunho sabia instintivamente la cantidad de presion que poner en su balanceo para hacer retorcer a Junsu.

―Tienes un pequeno culo perfecto. ―Yunho palmeo su culo una y otra vez hasta que Junsu sintio un fuego al rojo vivo repartiendose en sus mejillas―. Solo mira que bonito estas, todo lindo y rojo con solo un toque de mi huella. Tu culo se hizo para las nalgadas, Junsu, y eso me agrada.

Los elogios de Yunho hincharon el corazon de Junsu de orgullo y alegria. Dejo que su cabeza colgara hacia abajo para cubrir las lagrimas en los ojos. Nadie habia estado nunca contento de que le gustaran las nalgadas antes.

―Mas, por favor, maestro. ―Junsu se retorcia en el regazo de Yunho. Con su polla atrapada entre los muslos de Yunho, cada vez que le daba una palmada, esta empujaba la ereccion de Junsu hacia abajo, aumentando su excitacion hasta que penso que iba a perder su mente. Junsu gimio. ―Yun... Maestro, por favor... no puedo... me voy a....

―No hasta que yo lo diga. .Esta claro? Tu cuerpo me pertenece y no te correras a menos que yo lo diga. ―Su voz sonaba aspera y suave al mismo tiempo.

―Ahora, ve a la estanteria y traeme el tapon de tu eleccion y un poco de lubricante.

Con la ayuda de Yunho, Junsu se levanto con las piernas temblorosas. Su polla le dolia y le preocupaba que estallara si la tocaba. Jamie se acerco a la estanteria y eligio un tapon anal de tamaño mediano y una botella de lubricante.

―Una buena opcion, Junsu. ―Yunho tomo el tapon y la botella de lubricante de el.

―Recuestate para que pueda poner esto dentro.

El corazon de Junsu salto en su garganta mientras yacia sobre las piernas de Yunho de nuevo. Habia utilizado un tapon antes, por lo general el tiempo suficiente para correrse, pero nunca por una cantidad de tiempo. Sabia por la sonrisa en el rostro de Yunho que estaba a punto de ser atormentado por el juguete. Los habiles dedos de Yunho se movian entre las mejillas de su culo, y Junsu no pudo contener el largo gemido pasando sus labios. Maravilloso. Delicioso. Aturdido. Junsu no queria que terminara. Yunho podia hacer lo que queria a su cuerpo despues de esto. Yunho inserto dos dedos en el culo de Junsu y los movio dentro y fuera. Con cada golpe, Junsu gritaba, y cada vez que Yunho sacaba los dedos, Junsu gemia Sin sentido con extasis, el no sabia lo que se sentia mejor, cuando el los empujaba o tiraba de ellos hacia fuera. Cada movimiento era alucinante.

―Un momento, mi pequeño amor, es hora del tapon, y luego vamos a seguir adelante con el resto de tu disciplina. ―Yunho saco sus dedos del culo de Junsu, provocando una nueva protesta de Junsu.

Sus manos apoyadas en las piernas de Yunho y contuvo la respiracion cuando Yunho inserto el tapon lubricado. Junsu solo sintio la mas minima quemadura antes de que Yunho empujara el tapon todo el camino dentro.

―Oh, eso es bueno. Voy a tener que usar algo como esto mas a menudo.―Yunho movio alrededor el tapon, empujando y tirando de el dentro y fuera. Junsu chillo cuando el peso de la mano de Yunho cayo sobre su culo y empujo el tapon mas profundo. Yunho palmeo el culo de Junsu varias veces mas, extrayendo un largo gemido de sus labios. No sabia cuanto mas podria tomar. Sintio un cosquilleo en la base de su espina dorsal, extendiéndose hacia el exterior y que anunciaba su inminente climax.

―Maestro... no puedo....

―Ssshhh, mi pequeño amor, lo se. ―Yunho canto y acaricio el ardiente culo de Junsu―. Vamos, levantate. Tu culo esta lindo y rojo ahora. Quiero ver como te ves cuando estes expuesto para mi placer.

¿Expuesto para su placer? Junsu se puso de pie con las piernas temblorosas y preguntandose que demonios queria decir Yunho con ese comentario. Sin esperar que se lo diga, el siguio a Yunho a un lado de la habitacion y lo vio extender la mano y agarrar una cadena que colgaba del techo. De repente, Junsu se dio cuenta de lo que Yunho estaba a punto de hacer. Su aliento se atrapo en su garganta y su corazon latia rapidamente. Miro la larga cadena que colgaba del techo. Una larga cadena de fuertes vinculos dividida en dos cadenas separadas alrededor de la mitad hacia abajo. Puños revestidos de fieltro, colgaban al final.

―.Junsu?

Junsu saco la mirada de las cadenas y miro a Yunho. El reconocio la pregunta en los ojos de su amante. Junsu respiro hondo, se adelanto y levanto las manos sobre su cabeza. Mientras Yunho abrochaba cada esposa alrededor de cada muñeca, Junsu rezaba para no haber cometido un error.

Ahora Yunho podia hacer lo que deseara y Junsu no podía alejarse. La habitacion estaba insonorizada, nadie le oiria gritar o llorar en busca de ayuda. El esperaba que no se hubiera equivocado colocando su confianza en el hombre.

Una vez que las esposas estaban abrochadas, Yunho agarro a Junsu por el pelo en su nuca y tiro su cabeza hacia atras. Su mirada sincera y llena de asombro, miro a Junsu. ―No voy a olvidar la confianza que me estas dando. Se que tomo mucho valor hacer esto ya que apenas me conoces, y no voy a defraudarte. Ahora, dame tu palabra de seguridad.

―.Palabra de seguridad? .Que tal banana?

―Esta bien. Si algo llega a ser demasiado o te sientes  incomodo, todo lo que tienes que hacer es decir banana y me detendre. .Entendido?

Junsu asintio con la cabeza.

―Has sido un niño muy bueno y creo que te mereces una recompensa. ―Yunho  cayo de rodillas y tomo la polla dura de Junsu en su boca. La cabeza de Junsu cayo hacia atras y gimio. Oh, ¡maldita sea! No se dio cuenta cuan cerca del borde estaba hasta que Yunho se trago su polla y movio su lengua por la pequeña abertura en la parte superior. Sus piernas temblaban mas duro que antes, de hecho, eran tan inestable, que estaba agradecido por los puños sujetando su peso corporal. Junsu envolvio con sus manos alrededor de las cadenas, empujando mas su polla en la boca de Yunho, y exploto, llenando la boca de Yunho con su liberación Yunho era tan bueno para dar una mamada como Junsu. El lamio hasta la ultima gota de semen que se derramo de la polla de Junsu. Por ultimo, Yunho se paro y se inclino para cepillar un mechon de pelo de la frente sudorosa de Junsu. ―Lo hiciste muy bien, mi pequeño amor. Jadeando sin aliento, Junsu pregunto que mas tenia que hacer para ser el benefactor de la alabanza de Yunho. Se sentia bien, se sentia maravilloso. Su corazon florecio y su cuerpo hambriento de mas. De repente, el queria todo lo que Yunho pudiera servir.

―Maestro, ―murmuro Junsu y froto su cara en la mano de Yunho.

―Tan pequeño y hermoso amor. ―Yunho susurro y se inclino para besar los labios de Junsu. Suave y agradable, era como si Yunho buscara algo mas ahora. La pregunta de Junsu fue contestada cuando Yunho se inclino hacia atras con una amplia sonrisa en su rostro―. .Listo para mas?

Junsu asintio con la cabeza. ―Si, por favor.

Yunho miro a Junsu por un momento y asintio con la cabeza. Dejo caer la mano de la cara de Junsu, dio la vuelta detras de el, y arrastro su mano a traves del culo rojo de Junsu, dandole una pequeña palmada antes de que el se acercara a la pared. Junsu le miraba con el rabillo del ojo cuando Yunho saco algo misterioso de un gancho. Sus manos se apoderaron de las cadenas mas duro cuando Yunho se acerco y se paro frente a el. Yunho abrocho las pinzas en los pezones de Yunho. Cuando el grito, Yunho se inclino hacia adelante y soplo sobre ellos antes de llegar con la lengua a lamer cada pequeña protuberancia. Yunho se irguio, dio un tiron en cada abrazadera, y asintio con la cabeza antes de que caminara detras de Junsu de nuevo.

―Acuerdate de tu palabra de seguridad, mi pequeño amor. ―El bajo la paleta a traves del culo de Junsu.

Junsu grito y empujo sus caderas hacia delante para evitar los golpes. Por un momento, considero el uso de la palabra de seguridad. Le gustaba ser nalgueado, pero el solo habia experimentado una mano en el culo antes. Pero el queria poner su fe en Yunho y en los nuevos sentimientos que el hombre habia despertado en el. El sujeto su lengua y dejo relajar su cuerpo.

―Eso es bueno, mi pequeño amor. Relajate ―Yunho acaricio su culo―. Relajate y deja que suceda.

Otro azote, luego otro y otro. Junsu estaba seguro de que no seria capaz de sentarse durante varios dias. No solo la superficie quemaba, sino que sentia el calor profundo en el culo. Justo cuando Junsu pensaba que no podia tomar otro azote, Yunho dejo caer la paleta y envolvio sus brazos alrededor de Junsu.

―Tan hermoso. ―Yunho le susurro al oido―. Tan perfecto.

―La dura polla de Yunho apretada contra el ardiente culo de Junsu a traves de sus pantalones vaqueros. El levanto sus manos y tiro de las pinzas en los pezones de Junsu, tirando de ellas hasta que Junsu gimio.

―Te voy a joder ahora, Junsu. .Estas listo?

Junsu asintio con la cabeza. Infierno sí, él estaba listo. Sentia el enorme pene de Yunho presionar contra su culo. Queria sentirlo dentro de su culo, ansiaba por el. Aun sabiendo lo que venia, el no estaba preparado para cuando Yunho saco el tapon su agujero. El no pudo contener el pequeno grito.

Manos fuertes levantaron las caderas de Junsu, hasta que sus pies dejaron el suelo. Maravillado por la pura fuerza del hombre. Momentos mas tarde, la dura polla de Yunho se hundio en el. Junsu volvio a gritar. Yunho le lleno por completo, tocando la misma profundidad y amplitud de su interior. Yunho comenzo a empujar y la cabeza de Junsu cayo hacia delante. Sus manos se crisparon en las cadenas hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

―Oh Dios, mas rapido, ―rogo Junsu. Yunho cumplió entusiasmado y golpeo con ganas en el deseoso cuerpo de Junsu.

Junsu se sumio en un estado de felicidad. Cada vez que Yunho empujaba hacia adelante, su cuerpo se frotaba contra el tierno culo de Junsu y le recordaba los expertos azotes que habia recibido.

Yunho movio su cuerpo y pego en el punto dulce de Junsu. Empujando duro y profundo, el golpeo la prostata de Junsu una y otra vez hasta que el estaba euforico. Junsu inclino la cabeza hacia atras, grito su liberacion y disparo su semen por todo el piso. Yunho continuo pulsando en el hasta que el cuerpo de Junsu vibro de placer a traves de su orgasmo. El floto bajando de su cima orgasmica mientras el cuerpo de Yunho se puso rigido detras de el. Su amante rugio su liberacion y lleno su culo con semen caliente. Sus manos se cerraron sobre las caderas sudorosas y calientes de Junsu en triturante y poderosa intensidad. Era maravilloso. Las mejillas de su culo todavia ardian por los azotes y su culo quemaba por la enorme polla de Yunho profundamente en su interior. Sintiendose como un monton de baba derretida, Junsu no podía encontrar palabras para describir su completa satisfaccion.

Mientras que Junsu iba a la deriva en una nube dichosa, Yunho saco la polla de su culo y permitio a las piernas Junsu apoyarse en el suelo de nuevo. Le quito las abrazaderas del pezon, soplo varias respiraciones calientes sobre ellos, y le desabrocho los puños de la las muñecas.

Yunho atrapo a Junsu antes de que cayera al suelo y lo llevo dentro del baño. Preparo un bano para el, bajandolo en el agua bendita y lo lavo de pies a cabeza. Despues del relajante baño, Yunho lo llevo al dormitorio y lo puso en la cama, cubriendole con un edredon. Junsu no tenia ni la fuerza para levantar la cabeza cuando Yunho salio de la habitacion. Yunho regreso momentos despues, metiendose en la cama junto a el, y tirando de el en sus brazos. Junsu coloco su cabeza sobre el pecho de Yunho con un suspiro profundo y satisfecho.

―.Estas bien, mi pequeño amor?

―Si. ―Junsu logro chillar antes de que lo alcanzara un bostezo.

―Ve a dormir, voy a estar aqui toda la noche para velar por ti.―Yunho beso la parte superior de su cabeza―. Mañana vamos a discutir nuestras condiciones de vida. Ahora que te he tenido, no planeo dejarte ir.

Junsu sonrio. ―Si, Señor.

Día de San Valentín

―Bueno, estoy aqui, ―dijo Junsu, entregandole la chaqueta a Jaejoong.

―Bueno, no eres el mas alegre. ―Jaejoong se echo a reir―. Vivir con Yunho debe sentarte bien.

Junsu asintio con la cabeza y una pequeña risa escapo de sus labios. ―Vivir con Yunho es increible. Fue el mejor maldito regalo que he recibido. No puedo recordar cuando he sido mas feliz.

―Ciertamente pareces feliz. ―Jaejoong llevo a Junsu hasta el sofa y se sento―. Pero han sido solo un par de semanas, .como puedes estar seguro?

Junsu miro al otro lado de la habitacion. Yunho estaba hablando con Changmin, pero mantenia su los ojos en el. ―Lo unico que se. Es que el me hace feliz. Todo su mundo gira a mi alrededor.

―Junsu se rio entre dientes―. Y asi es como debe ser. ―Miro a Jaejoong de nuevo―. Me hizo renunciar a mi trabajo en el hospital. Trabajo para el ahora para que yo pueda estar ahi todo el tiempo. El odia estar lejos de mi, aunque sea en una reunion o algo asi.

―.No te parece raro pasar tanto tiempo con el? ―Jaejoong pregunto. ―Quiero decir, me encanta Changmin, pero no me gustaría vivir en su bolsillo trasero las veinticuatro horas del dia. .No es un poco extraño?

―.Estas bromeando? Me encanta. Entre la larga hora del almuerzo y las reuniones privadas de Yunho cuando me arrastra a su oficina y me tira por encima de su escritorio, estoy en el cielo.

―Y el hace ... .esa cosa que te gusta?

Junsu penso en la pequeña sala de juegos privada que el y Yunho frecuentaban. ―Oh si, el hace esa cosa para mi y algo mas.

―Ok. ―Jaejoong golpeo una mano sobre la boca de Junsu―. Veo que estas feliz y eso es todo lo que quiero para ti. No quiero saber los detalles. ―El dejo caer su mano y miro a los ojos de Junsu―. Hablando en serio, yo se que el es dominante y le gusta eso de amo / sumiso. .Estas de acuerdo con eso?

Junsu se encogio de hombros. ―Fue un poco difícil acostumbrarse en un principio, pero me gusta ahora. Si Yunho no me disciplina por alguna infraccion unas cuantos veces a la semana, a proposito me meto en problemas para que el nalguee mi culo. Es por lo general bastante bueno en asegurarse de que no me quede sin ello.

Los ojos de Jaejoong se abrieron como platos. ―.A proposito te metes en problemas para que el te nalguee?

―Si Chamgin se compromete a disciplinarte chupandote la polla cada vez que haces algo que no le gusta, .no te meterias en problemas tan a menudo como pudieras? ―Una sonrisa se extendió por los labios de Junsu.

―Bueno, si, supongo, ―dijo Jaejoong―. Pero mi perversion no es tan
rara como el tuyo.

―Jae, todo el mundo tiene una perversion, es solo diferente con cada persona. A ti te gusta el sexo oral. A mi me gustan las nalgadas. A Yunho le gusta ser mi maestro. Estoy seguro de que hay algo que a Changmin le gusta hacer a menudo. El hecho de que lo que me gusta es diferente de lo que te gusta no significa que sea extraño.

Jaejoong se quedo en silencio por un momento y luego asintio.

―Creo que se puede ver asi Yo simplemente no quiero que te lastimes.

―No lo hago, creeme. Tenemos una palabra de seguridad. Si Yunho hace algo que no me guste, la digo y el se detiene de inmediato. Hasta me baña despues y me mete en la cama. No te preocupes, mi amigo, Yunho me cuida muy bien.

―Mientras que sea bueno para ti, eso es lo que importa.

―El lo es, ―dijo Junsu, y penso en solo cuan bueno Yunho era para el. El no pedia por nada, ni amor, aceptacion, o la ocasional nalgada. Yunho hacia todo para proporcionarle todo lo que el necesitaba.

―Asi que, dime, .como te metes en problemas? 

Junsu sintio su cara ruborizarse. ―Es facil.

―Ah, .si?

―Mira esto, funciona todo el tiempo. ―Junsu dijo. Se aclaro la garganta y a continuacion grito.

―!MIERDA!

Una voz furiosa cruzando la sala atrajo las miradas de Junsu y Jaejoong. La mirada severa de Yunho se abalanzo sobre ellos.

―Kim Junsu, .que te dije sobre maldecir?

Junsu miro a Jaejoong y sus labios se extendieron en una amplia sonrisa.

 ―!Te lo dije!


~ Fin ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario