jueves, 2 de mayo de 2013

Unnamed


Titulo:  Unnamed
Autor: Tamys de kim
Parejas: YooSu
Género:  slash, angust, lime
Extensión: Oneshot

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis padres están en la sala con yoochun hablando sobre el futuro de sus hijos. Puesto que mi padre quiere que una de mis hermanas se case con él, yo no fui incluido como prospecto yoochun dejo claro que el quiere alguien joven y  no es que yo sea viejo, apenas tengo 25 años la misma que yoochun.  mis hermanas pronto llegaran de la escuela , están tan emocionadas siempre les ha gustado ¿y a quien no?, es varonil, guapo, de una gran fortuna  en pocas palabras el tipo ideal para cualquiera, incluso yo alguna vez tuve la esperanza de que él me invitara a salir pero nunca sucedió,  el no vio algo especial en mi porque aunque en el instituto parecía conocer a todos, a mi simplemente me ignoraba, lo que hacía sentirme triste queriendo tener tan solo un poco de confianza para poderle hablarle, incluso mis hermanas le dirigen la palabra y el siempre les sonríe logrando  sonrojarlas.


Yoochun es todo un hombre de éxito mientras yo no termine la universidad me quede en casa, la mayor parte del tiempo encerrado en mi habitación viendo la pantalla de mi computadora la que me mostraba una foto de mi amor platónico de instituto “yoochun”,  después de salir de la escuela no volví a verlo hasta hace una semana que se presento en casa para comunicarle a mis padres que tenía la intención de desposar a una de mis hermanas, ante la noticia mis padres esa noche nos llevaron a cenar a un restaurante muy lujoso donde nos comentaron los planes de yoochun, mis hermanas más que emocionadas ya planeaban su boda y peleaban por ser la elegida. Yo solo me quede en silencio para que hacer preguntas acerca de si se planteo una boda conmigo, era claro que a él le gustaban las mujeres y menores,  aunque en el tiempo de instituto el salía tanto con hombres como con mujeres sus ojos no se posaron en mi figura.

 Recuerdo que cuando mi mejor amigo me dio la noticia de que saldría con yoochun mi corazón se apretujo de dolor “hasta hyukkie tiene suerte”  pensé, nunca recibí alguna proposición por parte de él ni si quiera una invitación a sus grandiosas fiestas de las cuales todos hablaban al día siguiente, solo era el chico tonto y llorón del que muchos se burlaban incluidos yoochun porque cuando mis compañeros buscaban algo de diversión la encontraban conmigo, en esas ocasiones se podría decir que yoochun me observaba riendo a todo pulmón por las bromas y yo solo sonreía melancólicamente porque para la persona que me gustaba yo no existía.

Escucho que mis hermanas han llegado por fin a casa y mi madre me pide que baje ya que es una reunión que incumbe a la familia, tomo mi muleta para poder caminar mejor y bajo a donde todos se encontraban ¿Por qué uso una muleta?, pues  hace unos días tuve un accidente al salir a toda prisa ya que mi amigo eunhyuk había regresado de su estadía en parís y celebraríamos por su regreso también nos pondríamos al corriente con todo, bueno como iba contando salí tan a prisa de mi habitación que olvide atarme bien las agujetas de mis tennis, pisando una de ellas rodé por la escalera como pude me cubrí mi rostro para no lastimarme más de la cuenta logrando que solo tuviera un dolor de cuerpo horrible y una pierna lastimada. Durante varios días tuve que soportar los comentarios de mis hermanas y uno que otro cruel de mi padre, porque al no querer  seguir estudiando me convertí en la decepción de mi familia.

------------------------ flashback -----------------------

Yo quería  ser artista así que tome clases de canto y baile, mis profesores decían que llegaría lejos, mis padres me apoyaron aunque no les agradara la idea me dieron su consentimiento. Me sentía realizado ante cada comentario positivo a mi persona pronto haría lo que más me apasionaba hacer,  mas sin embargo no fue así en cada audición era rechazado decían que tenía una buena voz pero no era lo que buscaban , me estaba rindiendo cuando vi que en una nueva compañía habría audiciones, sin más comencé a prepararme estaba seguro que entraría y lo conseguí fueron días cansados donde a veces solo quería dormir pero el solo hecho de pensar que era para cumplir mi sueño me hacia seguir adelante, un día tuve que quedarme ya que el dueño estaba hablando con cada uno de los traineers  en esta ocasión me tocaba a mí.

Todo iba bien en nuestra reunión cuando de pronto me pregunto que hasta donde era capaz de llegar por ser un artista. No comprendí bien la pregunta, pero quedo disipada cuando comenzó a acariciar mi muslo yo lo aleje pero fue inútil. Al día siguiente no volví a la compañía ese hombre había abusado de mí, me dijo que solo me había aceptado para follarme que no tenía talento alguno que por mucho que me esforzara no llegaría mas allá de ser un bailarín de remplazo rompiendo todas mis ilusiones. De allí todo fue en picada, la relación con mis padres  fue mala después de  un mes ese hombre les llamo preguntándoles por mi ausencia en las practicas, mi padre solo le dijo que ya no asistiría y el hombre le respondió que era mejor así que no veía potencial en mi, además de decirles que yo no hacía otra cosa que coquetear con los demás traineers y que en varias ocasiones me había encontrado en situaciones bochornosas.

Desde entonces volví a encerrarme en mi mundo, ese en el que me sumía para olvidar lo que me hacían en el instituto y ahora para olvidar el peor día de mi vida. Ya no intentaría ser alguien mi padres no confiaban en mi además ese asqueroso hombre sería capaz de impedir que entrara a otra compañía, mis sueños estaban más que rotos y pensar en el amor siempre fue  un sueño imposible.

-------------------------fin flashback -----------------------

Todos se encontraban en la sala reunidos, mis hermanas a cada lado de yoochun no perdiendo oportunidad para coquetearle mientras mis padres conversaban animadamente con él, yo no hacía falta en esa reunión entonces ¿para qué me pedían bajar? Ninguno hizo el esfuerzo por levantarse y  ofrecerme un lugar donde sentarme excepto yoochun que sorpresivamente me ofreció el suyo como todo el caballero que es. Por un momento me sentí dichoso de ser el centro de atención, por el contrario mis hermanas bufaron de molestia, no es que ellas fueran malas conmigo sino que desde el comunicado de nuestro padre lo único en que piensan es en yoochun.

Después de que yoochun me ofreciera su asiento y mi madre le encontrara un nuevo lugar la reunión siguió su curso mi hermana menor Young mi sonreía feliz, se había decidido que ella seria la afortunada. Para yoochun su edad le fue suficiente él quería alguien entre veinte y veintitrés año lo cual Young mi encajaba a la regla contando con veintidós, sully al contrario solo suspiraba ella solo tenía diecinueve dejándola fuera de la competencia.

Terminando la reunión yoochun invito a toda la familia a una pequeña fiesta que estaba llevándose en su casa, mis padres aceptaron gustosos yoochun llevaría a Young mi en su auto y mis padres irían con sully. Yo me quedaría en casa mi padre había dado de excusa que no podía salir por lo de mi pierna así que volví a mi habitación era lo mejor para mi, estar entre tanta gente me asustaba aun tenia secuelas de la violación, nunca le dije a nadie lo que había pasado y aun si lo hiciera las palabras de aquel hombre valían más que las mías.
Cerca de las diez de la noche mi familia regreso feliz,  cuando salían los cuatro siempre llegaban sonriendo  y con sonoras carcajadas por parte de mi padre, solo con ellas mi padre reía en comparación de cuando estaba yo presente.

A la mañana siguiente yoochun volvió a aparecer en casa esta ocasión para llevarme a tomar algo alegando que como nos convertiríamos en familia deberíamos pasar tiempo  tratar de llevarnos bien. Partimos a un bar en el audi negro de yoochun nunca había subido a uno y se sentía tan bien miraba emocionado  todo el interior del vehículo.

-¿Y dime a que te dedicas? – me pregunto de sorpresa
-Solo…estoy en casa…- dije apenado mas diciendo la verdad
-Uhmmm…- fue lo único que escuche por su parte. Y así en silencio llegamos al bar que estaba decorado para la fiesta de compromiso que se llevaría allí. Yo me fui a sentar cerca de la barra recargando mi muleta a mi costado para no perderla de vista.

Yoochun platicaba con unos amigos cuando un fuerte grito se escucho desde la entrada sorprendiéndome al ver al grupo de idiotas que siempre me molesto en el instituto hacia su entrada,  al parecer la fiesta era para uno de ellos. Me gire en mi asiento dándole la espalda para que no me vieran y pedí al barman una bebida sin alcohol. Escuchaba como el que se haría pasar por el maestro de ceremonia hablaba sobre su amigo y el futuro esposo de este, el cómo se habían conocido además del compromiso de yoochun. Yo seguí bebiendo cuando alguien toco mi espalda haciéndome que me enderezara y mis manos temblaran de miedo.

-¿Estás bien? – la voz de yoochun se hizo presente
-Yo..yo.. si, solo  recordé algo –  le sonreí  esperando que me creyera
-Te presentare a los novios – me dijo y respondí levantándome de mi asiento y tomando mi muleta nos acercamos a la pareja rodeada por varias personas
-Chicos, ya que no estuvieron en la fiesta donde presente a mi prometida y su familia – sonreía con un brillo en sus ojos que me hacían contemplarlo sin siquiera mirar a los festejados además no podía ya que  era tapado por un par de personas –les presento a mi cuñado, kim junsu
-¿Junsu? – la voz de mi amigo me saco del trance en el que me encontraba y mi sorpresa fue mayor al ver a mi amigo tomado de la mano del idiota que una vez me rompió mi anteojos
-¿Se conocen? – pregunto yoochun con un dejo de sorpresa en ese instante mi corazón dejo de latir ¿tan invisible fui para el? yoochun y el novio de eunhyuk esperaban una respuesta
-Fuimos al mismo instituto- respondió eunhjyuk

Todo volvió a la normalidad cuando alguien más se acerco a los novios, yo solo les felicite y regrese a mi lugar. Yoochun siguió con  su animada plática con las demás personas. No pude hablar con mi amigo ya que siempre era acaparado por alguien. Recibí un mensaje de mi padre que me pedía regresara a casa que la familia saldría a cenar y no había nadie que cuidara nuestro hogar. Solo suspire y regrese el teléfono a mi bolsillo, me dispuse a buscar a yoochun para decirle que me marchaba. Le encontré con el grupo de idiotas y sabiendo que no se acordaban de mi le hable a yoochun pero para mi desgracia uno de ellos sí que me reconocía y no dudo un minuto  en quitarme mi muleta, los demás le miraban con gracia pero sin comprender hasta que el tonto les explico todo sobre el instituto y en sus rostros vi la misma sonrisa de antes cuando planeaban divertirse conmigo.

Y así fue,  como no podía caminar sin mi aparato de ayuda uno de ellos me llevo en brazos al escenario tocando sinuosamente mi trasero, yo congelado por el miedo que inundaba mi cuerpo no opuse resistencia, solo respiraba profundo y escuchaba las risas de todos los presentes cuando el novio de mi amigo tomo un pedazo de pastel lanzándolo contra mí y estampándose en mi pecho, de allí siguieron los demás incluso al que considere mi amigo también lo había hecho. Todos reían y como pude camine, recogí del piso mi muleta y salí del lugar escuchando a mi espalda las risas de todos.

Me costó trabajo conseguir un taxi puesto que con mi ropa y rostro cubierto de pastel nadie quería subirme hasta que un buen hombre accedió. Para mi suerte cuando llegue a casa no había nadie solo una nota que decía donde explicaba que regresaban tarde y que había comida en el microondas. Subí a mi habitación y  quite todas las prendas sucias de mi cuerpo, me dirigí al baño donde llore  tan fuerte y desconsolado. Porque todos se aprovechaban de mi y llore mas al recordar la cara de felicidad de mi mejor amigo al lanzarme el pastel. Yoochun tampoco hizo nada por ayudarme al principio le vi que tenia la intención pero después el también se reía. Me desahogue en el baño y me fui a mi cama a dormir los ojos me pesaban de tanto llorar que fácilmente me quede dormido.

Eran cerca de las diez de la mañana y mi madre toco a mi puerta diciéndome que tenía una visita, me vestí y fui al baño a lavarme el rostro quien quiera que fuera no quería verlo además debía salir al hospital donde ayudo a las enfermeras de la sala infantil, una vez a la semana voy para que los niños estén felices por lo menos un momento.

Bajo con mi mochila y ayudándome de mí muleta observando las dos figuras frente a mí. Eunhyuk  y yoochun eran mis visitas.

-Junsu…lo siento – eunhyuk dijo con la cabeza gacha – no sé porque lo hice
Antes de responder mi madre apareció con una bandeja que traía dos tazas con te y galletas para los invitados, quienes solo sonrieron por la amabilidad de mi progenitora.
-Espero que no hayas hecho quedar en ridículo a yoochun – mi madre me dijo con un tono de molestia en su voz – aunque lo dudo, siempre nos decepcionas – remato con tan crueles palabras  y salió de regreso a la cocina, sonreí triste y mire a ambas personas que me miraban asombrados por las palabras de mi madre.
-Si fue eso a lo que vinieron….- respire profundo, la garganta se me cerraba y las ganas de llorar venían – pueden guardarse las disculpas… antes tu novio y sus amigos no lo hacían ¿Por qué deben hacerlo ustedes? – les sonreí  antes de salir de casa, quería estar lejos de ese lugar que un día llame hogar. Para mis padres yo soy una molestia “es tiempo que me vaya de casa” pensé, todo el camino al hospital  fui pensando en la forma de conseguir  dinero para rentar un pequeño apartamento que quedara cerca del hospital y así visitar a los niños a menudo.

Cuando por fin llegue al único lugar donde me esperaban ansiosa y cariñosamente, todos los pensamientos negativos se fueron de mi cabeza y di rienda suelta a la diversión, jugábamos con mi tableta electrónica o con los juegos que cargaba en mi mochila, las enfermeras estaban contentas de que yo les visitara y siempre me pedían que cantara. En un principio me dio mucha pena y nostalgia, cantar había sido mi sueño, la primera vez que cante para los niños termine llorando porque los desagradables palabras del hombre que me ultrajo aparecieron recordándome que no tenia talento.los niños corrieron a abrazarme y llore mas porque por mucho tiempo fue lo único que quise por parte de mis padres “un abrazo” que nunca llego. Gracias a los pequeños me siento lleno de vida  porque los hago felices.

Habían pasado dos semanas  de la visita de eunhyuk y yoochun en ese tiempo me quitaron el yeso y mi querida muleta se quedo en el olvido. Les comente a mis padres la idea de mudarme y estuvieron más que de acuerdo, con el caso que al día siguiente mi padre ya había alquilado un departamento, tanta era su urgencia por no verme y me sentí demasiado triste de que mi padre no me quisiera de la misma forma que a mis hermanas. En la misma semana empaque y me mude a mi nueva casa, el lugar era pequeño contaba con una habitación, sala - comedor, una pequeña cocina y baño lo suficiente para mí. Mi padre me dijo que el pagaría la renta y gastos del lugar yo me opuse pero él se negó a hacerme caso diciendo que nunca había trabajado y era casi dudoso que buscara uno donde mi jefe aceptara gente como yo sin algún talento en especial. “lo siento” fueron las dos palabras que salieron de mi boca y mi padre se quedo estático por mi reacción cuando le abrace. Pensé que me alejaría pero no  mi padre me abrazo más fuerte antes de separarme de sus brazos y salir del departamento.

Mi padre se había equivocado alguien si contrataba gente como yo, trabajaba cuidando a una hermosa niña hija de la doctora encargada del área de pediatría con ella visitaba a los niños y se había hecho amiga de todos. Ganaba poco pero lo suficiente para tener el refrigerador con comida, la misma doctora me prestó varios libros de cocina de los cuales ya había preparado platillos.

Esta tarde toda mi familia vendría de visitas o mejor dicho a inspeccionar que estuviera vivo, mi padre me comento en teléfono que yoochun les acompañaría y también un socio  de él, así que me puse en marcha y prepare varios aperitivos  sabía que no se quedarían a comer ya que tenían que hablar de la boda de mi hermana y yoochun. Escuche el sonido de la puerta segundos más tarde la abría y dejaba pasar a mis hermanas primero que inmediatamente me pusieron a mirar por todo el lugar mi madre entro enseguida sin siquiera saludarme y luego le siguió yoochun…con el…sentí como mi cuerpo se tensaba el hombre que  abuso de mi hace unos años aparecía de nuevo y siendo presentado como el nuevo socio de yoochun. Todo el tiempo me miraba y yo quería salir corriendo, mi familia platicaba animadamente con yoochun nadie percatándose de la mirada lasciva que el hombre me enviaba. De pronto todos se quedaron callados cuando el miserable hablo de mi pasado como traineer, les  decía del gran esfuerzo que ponía en cada practica pero que aun así me faltaba algo para ser un artista que no me sintiera mal por haber abandonado todo y que muchos de “mis amiguitos “como él dijo me extrañaban, lo que causo que mis padres y hermanas me miraran con molestia estaba arruinando su velada. Yo solo me quede callado y salía la cocina a tomar agua, desde ella podía escuchar él como mi padre comentaba que les he causado muchos problemas que incluso el día que salí con yoochun también fue mi culpa, mi amigo le conto lo sucedido y aun así yo era el culpable, escuche como salían de mi casa sin despedirse de mí. Regrese a la sala a limpiarla sorprendiéndome al ver que el socio de yoochun seguía allí.

-Les dije que hablaría contigo … y que se podían ir a cenar tranquilamente – me decía mientras sonreía maliciosamente, mi respiración era irregular necesitaba salir de allí de inmediato pero cuando lo intente el me detuvo de golpe – aun recuerdo como te embestía…eres malditamente apretado y rico – me estampo de espalda contra la pared besándome contra mi voluntad y al ver que no cedía me abofeteo, me restregaba su hombría para que notara su excitación y palabras vulgares brotaban de su boca mientras me acariciaba a su antojo.

Los rayos de sol entraron por mi ventana el cuerpo me dolía, la noche anterior había sido una pesadilla, ese hombre me había vuelto a violar y no pude defenderme, miraba mi cuerpo lleno de marcas, mi labio partido de la fuerte cachetada. Ahora que sabía que vivo solo no dudaría en hacerme lo mismo una vez más y llore. Todo el día el pase encerrado en mi habitación era suerte que fuera mi día libre. Me quede acostado viendo al techo sumido en mis pensamientos preguntándome si mis padres me creerían si les dijera “no” fue la respuesta inmediata que mi cerebro dio. Para ellos soy una molestia y decir que el socio de yoochun es un asqueroso, degenerado violador me convertiría en un mentiroso.

Trate de seguir adelante pero es imposible, ahora estoy sin trabajo y sin tener permiso para visitar a los niños, las buenas personas que son las enfermeras me miran con asco no sé por qué y la doctora me advirtió que no me acercara a ella y su hija. Sin que nadie se diera cuenta uno de los niños se me acerco y me dijo que un hombre los había visitado les contó que yo era peligroso y que no confiaran en mi. Sin duda mi violador quiere que me quede más solo de lo que ya estoy.

Mi comida se está acabando ya solo me queda un poco de arroz hace unas semanas podía disfrutar de una vida feliz ahora soy un ermitaño que solo salgo del apartamento con cuidado, observando a todos lados a buscar trabajo pero sin conseguir nada. Si esto sigue así tendré que volver con mis padres, no me importa rogar con tal de estar en mi antigua habitación donde se que él no entrara. Alguien toca a la puerta y con miedo de saber de quién se trata pregunto la identidad de mi visita escuchando la voz al otro lado de la puerta…era la de  yoochun.

-Tu familia va a salir de viaje – me dice al tiempo que le abrí la puerta
-¿Debo ir a cuidar la casa? – le pregunto sin dejarlo aun pasar-
-No, estoy aquí para llevarte… - se aclara la garganta – a mi casa, tu padre descubrió que ya no trabajas y ha decidido dejar de pagar la renta y  servicios del departamento – me quede en shock  y solo asentí, le deje entrar mientras iba a mi habitación y preparaba mi maleta. No me afectaba estar cerca de yoochun menos vivir con él, lo único que no quiero es que se me acerque me da miedo tener a alguien invadiendo mi espacio personal. Ya en casa de yoochun me muestra la que será mi habitación por unos días.

Mi hermana va a ser muy feliz a su lado yoochun es el hombre con quien todas sueñan. Acomodo mi ropa en los cajones y otras la cuelgo en el armario, no tengo ganas para nada mas dejándome llevar por el sueño. Cuando desperté ya pasaban de las siete de la tarde, baje a la sala y allí estaba yoochun viendo televisión, voltea a mirarme y me dice que si quería comer llamara a la sirvienta para que preparara algo después siguió ignorándome.

Los siguientes días me la pase recorriendo toda la casa, el jardín era enorme y con muchos árboles donde a veces me quedaba dormido, si alguna vez alguien se enamorara de mi me gustaría que me llevara a vivir a una casa como esta, la gente que trabajaba allí eran muy buenas conmigo, me acostumbraría a vivir así, sino fuera que yo solo soy un invitado y que pronto mi estadía en esta casa se terminaría. A la hora de la comida vi como las empleadas colocaban mesas y bandejas con bocadillos, los cuales lucían deliciosos y para ganarme uno de ellos decidí ayudarlas. Cuando hubimos terminado me pidieron que cambiara mi vestimenta ya que yoochun tendría una fiesta.

No les hice caso y así como escuche que el dueño y sus amigos ingresaban me encerré en la habitación desde adentro solo escuchaba la música y los berridos de alguien que se suponía cantaba.

-Junsu…abre la puerta - me ordeno yoochun y le obedecí sin muchos ánimos – baja a divertirte
-No gracias – fue mi escueta respuesta
-Mis amigos se portaran bien- me contesto con seriedad
-No me importa….- y antes de que terminara de hablar me llevo donde estaba todos, vi que eunhyuk se encontraba y así como el me vio a mí se acerco dándome un fuerte abrazo y volviéndose a disculpar.
Solo le sonreí porque ese no era mi amigo de hace años, el que siempre trataba de defenderme, el que estaba frente a mi es alguien diferente ya que al solo ver mi sonrisa corrió con los amigos de su esposo.

Los invitados estaban más que felices habían aclimatado la sala para que pudieran proyectar videos y fotografías de la boda de mi amigo. Recordé todos los momentos que pase con mi amigo y todos los secretos que nos contamos, que yo soñaba tener al menos un cita con yoochun y el con volver a salir con mi amor platónico, en ese tiempo no lo odie porque quien era yo para reclamarle solo le envidiaba tener la suerte de que yoochun le hubiera visto.

Eunhyuk tomo el micrófono cuando la proyección se termino, logrando captar la atención de todos, pidiendo que aplaudieran ya que yo cantaría algo para ellos. Todo comenzaron a aplaudir y mi amigo me tomo de la mano pidió a su esposo que pusiera la pista que le había pedido y “the greatest  love” sonó, eunhyuk me sonrió diciéndome que no tuviera miedo y apretó mi mano para darme fuerzas, la letra de la canción fluyo en mi mente y comencé a cantarla, los presentes se quedaron callados mientras inundaba con mi voz el lugar. Mi amigo me abrazo al termino de la canción y solo observe a las personas que aplaudían, regrese a mi lugar y un vaso con agua me fue ofrecido por yoochun el cual tome muy agradecido ya que tenia la garganta seca.

-Cantas muy bien…  - me sonroje ante su alago
-Gracias – exprese con una enorme sonrisa – ¿puedo ir a descansar?
-Ah, claro – me devolvió la sonrisa, me fui a mi habitación sin despedirme de nadie, me encontraba contento, nunca me imagine recibir un halago de yoochun, fui al baño a cepillarme los dientes y cuando regrese mi pesadilla estaba recargado en la puerta, mi corazón se detuve, a sabía lo que vendría ahora, una vez más este hombre hacia con mi cuerpo lo que él quería. No le importo que estábamos en casa de su amigo me tomo con brusquedad, golpeándome cada que gritaba pero la música estaba tan fuerte que nadie vino en mi auxilio. Cuando desperté me dolía la cabeza todo mi cuerpo estaba adolorido, mi alma muerta, solo quiero morir.

Y las  visitas a mi habitación se hicieron constantes, nadie sospechaba lo que ese hombre me hacía, volví a encerrarme con las luces apagadas me escondía debajo de las cobijas de mi cama, no permitía que nadie entrara  tampoco no bajaba a comer  y si lo hacía era cuando nadie me viera. Mis padres llamaron avisando que llegarían al día siguiente por fin terminaría todo esto.

Una vez soñé que besaba los labios de yoochun que cuando desperté me la pase el día entero rezando porque se cumpliera, ese mismo día mi amigo me hablo de su cita y de lo bien que besaba yoochun “sí algún día llego a besarle seré inmensamente feliz” le dije a mi amigo. Tal vez esta sea mi oportunidad yoochun se quedo dormido mientras veía televisión, baje por un vaso de agua ya que el monstruo no se encontraba en la ciudad y por casualidad mi amor  platónico esta bellamente dormido con el control remoto en la mano, el cual le quito y dejo en su lugar primeramente apagando el televisor sus labios están ligeramente entre abierto, dudo un instante pero decido seguir, poco a poco la distancia se reduce y nuestros labios se unen. Son tan suaves qué más quisiera yo que el respondiera pero me conformo con esto, miro sus labios una vez mas y después fijo mi mirada en sus oscuros ojos que me observan, he sido descubierto y solo bajo la mirada cuando siento como soy empujado cayendo sobre mi trasero en  el piso.

-No sé qué paso por tu mente…pero no eres mi tipo, si antes no me fije en ti ahora mucho menos – sentencia dejándome allí tirado mientras él se va seguro a su habitación. Yo hice lo mismo estaba comprobado que no estoy a la altura para que yoochun se fije en mi, empaco mis cosas y antes de salir dejo una nota en la puerta de yoochun agradeciendo su estancia. El sabrá como lidiar con mi familia, esa noche dormí en el parque que se encontraba cerca de la casa.

Varios días después…

Me he comunicado con mi padre y me dice que la fiesta de compromiso se hará en la casa de yoochun, que allí esperan verme. Reviso mi cartera y cuento las monedas esperando me alcance para el transporte. El tiempo paso muy rápido hace un mes vivía con yoochun y ahora vivo en un cuarto de azotea que parece más bien una pocilga, trabajo de repartidor, a mis padres no le he dicho donde vivo, mas bien no les interesa, ellos se mudaron de casa a una más grande así que tan solo me llamaron para que recogiera mis cosas o sino las tirarían pero como no tenia donde guardarlas la mayoría quedo en la basura, decidí teñirme el cabello ahora extremadamente rubio para mi gusto pero al estilista le encanto como me veía, un día debía entregar un pedido en la escuela de defensa personal y el maestro muy amable me ofreció darme clases a un bajo costo y voy una vez a la semana. No quiero seguir siendo débil además es seguro que le vea en la fiesta así que debo ir prevenido.

El día de la fiesta de compromiso, me encuentro con varios rostros conocidos incluyendo el de eunhyuk quien pasa de largo ignorándome por completo, le avergüenza tener un amigo pobre además de que mi ropa no es la adecuada para la ocasión, todos van de frac y las mujeres de gala. Yo   entre mis ropas me puse lo mejor que tenia. Mis padres me han dicho que los he puesto en ridículo por mis fachas y mis hermanas hacen como si no me conocieran. Yoochun me ve y sonríe, tal vez ya me perdono así que me acerco a él  y me excuso por mi atuendo.

-Felicidades yoochun – le digo con mi mejor sonrisa, decidí no volver a soñar en imposibles – yo me paso a retirar
-¿Por qué si apenas comenzó la fiesta? – me pregunta y yo señalo mis ropas, el solo sonríe y me hace que lo siga hasta la que en mi estadía fuera mi habitación – he pedido un frac para ti ¿espero no te moleste? – miro estupefacto el impecable traje y después a yoochun, se está comportando muy diferente a la ultima vez – ¿junsu puedo pedirte una cosa? – me pregunta con una media sonrisa
-Si… – el se acerca más  a mí y yo trago duro, mas cuando su mano me sujeta de la cintura y me mira fijamente a los ojos
-Quiero besarte ¿puedo? – mis mejillas se cubren de un leve rubor yoochun me pide permiso para besarme y yo solo asiento, estoy demasiado nervioso para hablar. El toma mi boca con suavidad, me besa tan dulce que mis piernas flaquean y me sujeta más a su cuerpo. Pronto su lengua invade mi boca y yo me dejo hacer, sus manos han comenzado a pasearse por mi espalda ¿Por qué no tengo miedo? Es porque se trata de yoochun, elevo mis manos enredándolas en su cuellos nuestro beso no tiene nada de romántico es pasional y lujurioso, la temperatura ha aumentado deslizando su boca por mi cuello logrando arrancarme suaves gemidos poco a poco nuestra prendas caen al suelo, parecemos dos enamorados, ni siquiera pensamos que afuera hay una fiesta en la que yoochun es uno de los protagonistas y me vuelvo egoísta queriendo ser el centro de su atención por el momento.

El traje nuevo también termina en el suelo mientras nosotros ocupamos su lugar en la cama, yoochun besa cada porción de mi cuerpo desnudo pronto llega a mi entrepierna lamiéndola y cubriéndola por completo de saliva, luego viaja más al sur encontrando su objetivo mi entrada.

Mi contraído anillo se dilata cuando un primer dedo me penetra, siento un leve dolor y no dudo en quejarme pero yoochun sabe bien cómo hacerlo porque vuelve a besarme mientras los otros dos invasores entran en mi, inconsciente mi mano viaja y toma el hinchado miembro de yoochun haciéndole gemir roncamente, su voz se oscurece por la excitación y yo solo ansió en que el pedazo de carne que sostengo en mi mano entre en mi interior. Después de prepararme y casi correrme yoochun me proclama como suyo la embestidas comienzan lentas pero a cada gemido que escapa de mis labios van aumentando, puedo sentir como llega tan profundo que manda una descarga por todo mi cuerpo. Pronto nos vemos llenado al clímax de nuestro encuentro, mi semilla a manchado el pecho de yoochun mientras yo siento como me ha llenado mis entrañas y un hilillo de ella escurre por mis piernas.

Nos miramos por un minuto, delineo con mi mano su mejilla y el cierra los ojos disfrutando de mi caricia, pero todo tiene un final, el se casara y como él dijo nunca se fijaría en mi aunque hayamos intimado al final no se quedara conmigo.

-Debemos vestirnos….mi hermana ha de estar buscándote – le digo sintiendo un nudo en la garganta
-Solo un poco mas – sonríe sobre mi cuello y jadeo cuando se mueve para salir de mi interior recostándose a mi lado – junsu, me gustas…-Me quede sorprendido  a yoochun le gusto –pero ya hice una elección y esa es tu hermana…yo quiero que seamos amantes nada te faltara
-Amantes… - murmuro incrédulo
-Acepta te conviene además no es eso lo que buscabas cuando te ofreciste a mi socio- yoochun sabia del monstruo pero con una versión distinta él cree que soy un cualquiera buscando dinero y buena vida
-Mi hermana te espera – me levante de golpe quejándome del dolor en mi parte trasera – que seas… muy feliz yoochun – me vestí con mi ropa y me fui de la fiesta, había hecho mal acostándome con yoochun, ¿cómo puede ser que en segundos te imagines toda una vida de ensueño? Y cual  doloroso es la caída cuando vuelas tan alto.

Los días siguientes fue lo mismo trabajar e ir casa y viceversa, cambie mi numero para no saber de mi familia, mi estomago rugía llevaba más de diez horas sin alimento pero no tenía dinero, hasta que conseguí trabajo como mesero en un restaurante. Agradecía haber encontrado el trabajo así comería sin pagar y ganaría dinero, daba lo mejor de mí para que mi jefe estuviera feliz con mi desempeño. Esa misma tarde ya me encontraba ofreciendo canapés y aperitivos a los invitados del evento que se llevaba a cabo en un salón muy prestigioso de la ciudad. Viendo en ocasiones las grandes pantallas donde el vídeo más  popular de la ciudad se mostraba. Miro  el logotipo de la compañía y frunció el ceño, era la misma donde una vez fui treaneer.

No le di más interés  y seguí con mi trabajo mientras mi mente no se enfoque en la noche que pase con yoochun todo estará bien. Continúo con mi labor hasta que el lugar comienza a vaciarse y los invitados parten rumbo a su hogar. Mi jefe me llama y yo acudo recibiendo un sobre con mi paga. Tan pronto mis pies dan un paso fuera del local siento la fresca brisa de la noche golpear mi rostro, se puede decir que es una noche perfecta para salir con la pareja pero como no tengo solo suspiro mirando los escaparates  los maniquís visten ropas de distintos colores y texturas al pasar  por la puerta de una de las tiendas grande es mi sorpresa al encontrarme con yoochun. 

Su mirada se clava por completo en mi figura me toma del brazo y me conduce hasta su auto, no sé porque  mi cuerpo se mueve si mi mente se encuentra en shock ya dentro del auto siento como me jala estrellándome contra su pecho, me rodea con sus brazos son tan cálidos así que me pierdo en la sensación del momento, su agarre se vuelve as fuerte como si pretendiera huir pero es la cosa que menos quiero, solo estar en sus brazos  me hace imaginar un sinfín de vidas a su lado.

-Junsu…mi junsu – habla cerca de mi oído sus palabras son suaves susurros que estremecen por completo mi cuerpo – lo siento
-¿Por qué te disculpas yoochun? – le pregunto separándome lo suficiente para verlo a la cara –
-te quise  convertirte en mi amante – su mirada es tan sincera que lo único que hago es esconder el rostro en su pecho aspirando el aroma de su colonia, embriagando mis fosas nasales de su olor –  te amo junsu… ¿desde cuándo? – pregunta  sabiendo a la perfección que le haría la misma pregunta y en mi corazón estalla un sinfín de emociones porque yoochun me ama como yo le amo – desde que no volvimos a ver en tu casa, al principio solo me acerque por cordialidad por llevarme bien con la familia de quien iba a ser mi esposa – me separo abruptamente de su cuerpo porque no había recordado que yoochun el hombre que dice amarme está comprometido con mi hermana – antes de que tu cabecita piense cosas que no son junsu….el compromiso con tu hermana lo rompí días después de –  veo como yoochun desvía la mirada un tanto avergonzado con mi mano acaricio su mejilla para que siga su relato y él me regala una sonrisa de esas que me ponen como semáforo – termine con ella después de que te hice el amor junsu, porque eres tu quien me completa, tu cuerpo y el mío embonan perfectamente y la noche en que tome tu cuerpo lo supe – mis ojos me pican por las lagrimas que quieren salir felices de escuchar tan bellas palabras – tu eres a quien quiero para que estés a mi lado por siempre

Y no espero a que termine me lanzo a tomar posesión de sus labios los cuales me reciben con gusto, nos besamos con ansias como un sediento en el desierto  que al encontrar un manantial se lanza sin duda alguna. Pronto nuestros corazones se dejan llevar por un ritmo suave y lento deleitándonos con un beso suave ese que demuestra cuanto nos hemos extrañado y como dice yoochun nuestro cuerpo embona a la perfección. No  importa si soy un tonto o iluso creyendo en sus palabras a la primera pero cuando el corazón manda no hay nada más que hacer, solo rezar y tener fe de que sus palabras sean verdaderas.

-Junsu ven a vivir conmigo – me mira expectante a mi respuesta –
-¿Tu amigo? – le pregunto por aquel hombre despreciable sin evitar que mi voz suene quebrada y triste
– ese desagraciado ya paga una condena junsu…el me conto en una borrachera lo que te hizo – siento en la espalda como la mano de yoochun se contrae formando un puño – además se descubrió que ha abusado de mas personas…fui un idiota al creer en sus palabras – pongo un dedo sobre su boca y muevo la cabeza a ambos lados.
-Ya no importa yoochun  - el solo se me queda viendo y después esboza  una suave sonrisa – ahora solo importamos tu y yo – su sonrisa se amplia y mis mejillas se tiñen de carmesís por mi declaración – te amo yoochun pero vivir contigo uhmm no lo sé ¿deberías convencerme? – yoochun hace un puchero cosa que se me hace demasiado lindo y se lo beso.
-Así que convencerte ¿eh? – me acomoda en mi asiento y el fija su mirada al frente, el motor del auto ruge y yoochun me guiña – tengo toda la noche para hacerlo – suelta un leve risa y mis mejillas se encienden aun mas si es posible.

El auto avanza en dirección a la enorme casa de yoochun donde una larga noche me espera, las luces de la ciudad iluminan nuestro camino y la poca gente que aun anda por las calles observa el impactante auto pasar. Esta noche volveré a entregarme a yoochun y quien sabe tal vez mi amor  si logre convencerme.

FIN






3 comentarios:

  1. como es posible que susu haya pasado por todo eso? ah ~ fue tan triste leer tanto maltrato, pero al final tuve una sonrisa boba es que amo al yoosu en plan romantico son unos bobitos derramando miel, una vez mas agradezco tus escritos, me encantan!<3

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhh como sufrió pobre Junsuuu, odio a los padre, odie a Yoochun por decirle esas cosas tan horrible... pero al final siempre se da cuenta pero como Junsu es un angelito siempre lo perdona.... aish que yo que el lo hubiera hecho sufrir mas... muy triste este YooSu y al final muy lindo que quedaron juntos... saludos

    ResponderEliminar
  3. Cada que leo esto lloro, Junsu es tan indefenso aquí, nunca he podido con la idea de que Yoochun pase de él. Y ese asqueado...me daba temor que ya sabiendo lo que hacía a Junsu mi ratón lo repudiada...ay este es de los fics que aún sabiendo como termina en cada releídas me pongo en modo...epílogo imaginario😭😭😭

    ResponderEliminar