domingo, 15 de septiembre de 2013

Mianhe

Titulo:  Mianhe

Autor: Tamys de kim

Parejas: YunJae

Género:  slash

Extensión: Drabble


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

“Hoy te abandono no porque quiera sino es el hecho de mis propias mentiras. A base de engaños he basado nuestra relación. Te dije que soy doctor y no es así, soy un simple granjero que apenas y puede mantener en pie su único medio para subsistir. Mi sueño siempre fue llegar a ser un gran doctor y trabajar en la pequeña clínica del pueblo pero mis padres tuvieron un grave accidente del cual mi  héroe, mi  ejemplo a seguir…mi padre perdió la vida. Y tuve que dejar la escuela en el último grado para ayudar a mi madre y sacar adelante nuestro hogar. 


Las secuelas del accidente dejaron a mi madre con severas cicatrices, su pierna fue amputada y con un mal estado de salud pero lo que más le afecto fue ver a su esposo sin vida. Eso la fue matando día a día, mi madre siempre me dijo que padre fue e iba a ser su único amor que sin él, la vida no tenía sentido alguno que yo ya era bastante adulto para comprenderla, al principio tome esas palabras con oído y resentimiento por mi progenitora, ella fue tan egoísta su único anhelo era morir y dejarme solo.  Cerca de cinco meses del accidente y la muerte de mi héroe, encontré a mi madre profundamente dormida vistiendo un bello vestido de color coral y estaba sutilmente maquillada, su pelo recogido, se había arreglado como si fuera a salir pero grande fue mi sorpresa cuando note su medicamento regado por la cama y ella estaba fría. Mi madre se había suicidado y dejo una nota donde decía que sentía ser una carga para mí y que ya no podía mas sin mi padre a su lado, pero ahora la comprendo, entiendo el mismo dolor por el cual ella paso al perder a mi padre porque de la misma manera me siento al saber que te perderé cuando leas esta carta, Jaejoong. Te dejo esta carta porque no tengo el suficiente coraje para decírtelo frente a frente, no tengo el valor para recibir todas esas palabras de odio por mentirte y no tengo el coraje necesario para ver esa mirada de odio cuando te contara la verdad.

Jaejoong Te amo y no espero que me perdones por engañarte pero  quería ser honesto porque el día que nuestros amigos decidieron arreglar una cita a ciegas y que tú fueras mi cita, ese día  supe que te quería a mi lado en esta vida y en las próximas reencarnaciones. Adiós Jaejoong y ojala no sea lo suficientemente importante en tu vida para que no sufras mi partida.

Jaejoong, Mi Boo
Te amo “


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los pasos lentos y arrastrados de Yunho lo guiaban a su cama, hoy había sido un día agotador entre arrear las diez vacas al granero, ir al pueblo a vender el maíz y las hortalizas de la temporada y cosechar la fresas que había plantado desde que Jaejoong le contara que era su fruta favorita, lo había dejado molido, todos sus músculos le pedían descanso. Yunho se dedico a construir un pequeño huerto para un día mostrárselo, ese huerto era un templo para recordarlo, como siquiera creyó que Jaejoong aceptaría vivir con un hombre de campo cuando se notaba que él, estaba destinado para cosas grandes, no por algo los padres de su ex novio  lo educaron en las más prestigiosas escuela del país. Sacando fuera los pensamientos por su Boo. Yunho trato de conciliar el sueño pero era en vano cada que sus ojos se cerraban la imagen de Jaejoong aparecía, las  lagrimas brotaban de sus profundos ojos café oscuros, las gotas de agua salda corrían cuesta abajo perdiéndose entre su cuello y la blanca almohada. Esa noche lloro tanto como el día en que  dejo a Jaejoong hasta que el sueño profano su cuerpo y lo hizo entrar en un estado de reposo donde su mente le mostro en su letargio todos los días que paso al lado de Jaejoong.

El amanecer se sentía en el aire, en el gallo cantando por un nuevo día pero Yunho no quería levantarse, hoy no tenía ganas de nada quería soñar con él, con los cálidos labios de Jaejoong y su experta lengua barriendo todo el interior de su boca.

 -Yunho, despierta – y esa voz tan conocida lo saco de su estado, abriendo abruptamente los ojos  se encontró con las oscuras cuencas de Jaejoon quien lo miraba con tristeza….con amor…con infinito amor

-Jae… -  antes de que pudiera decir más Jaejoong cubrió la boca de Yunho con la suya y le beso, le beso como si no lo hubieran hecho en años, como si hubieran estado separados por una eternidad

-No digas nada…Yunho no me importa tu profesión ni siquiera si eres un millonario – y le vuelve a besar, esta vez tan profundo e húmedo que un jadeo salió de sus bocas-  yo solo quiero estar  con Jung Yunho…el hombre que amo – y Jaejoong deposita un casto beso sobre los labios de Yunho que siente que sus ojos le pican por tener al hombre de sus sueños frente a él – comencemos desde cero Yunho

Y con esas últimas palabras se funde en un nuevo y abrasador beso donde las promesas quedan implícitas y sus corazones palpitan con intensidad. Un nuevo comienzo para todo, una vida, nuevas primeras veces y una nueva experiencia para Jaejoong de lo cual Yunho se encargara de enseñarle a su manera. Esa mañana ellos simplemente pasaron el día en la cama, en hacer el amor, en conocer más sobre ellos y decirse en cada cómodo silencio “Te amo”.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario