lunes, 7 de octubre de 2013

Daño colateral

Titulo:  Daño colateral

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: angust

Extensión: Oneshot

Advertencia: muerte de un personaje

-------------------------------------------------------------------------

Un golpe se asestaba en su ojo derecho mientras el hilo de la rojiza sangre  caía del labio partido por el primer golpe dado, no puede creer que esa persona que ahora le tiene tendido contra el frió suelo dando una y otra patada a su cuerpo sea la misma persona con la que lleva saliendo hace meses. 



Siente la punta del zapato  clavarse en su estomago, el dolor es insoportable y por más que grite “¡Yoochun para! ¡Yoochun  me lastimas! ” Este no cesara su  golpiza contra él. Diez duros minutos de golpes que el sintió como una eternidad pararon al momento en que su novio  quedo sin fuerza alguna, cansado y jadeante de toda la energía perdida en el castigo merecido de Junsu por reunirse con el imbécil de su mejor amigo a escondidas, sin su presencia. 

Yoochun no se conoce en estos instantes en el que su mirada se queda perdida en el cuerpo inconsciente de su novio, de aquel hombre al que le ha prometido amarlo y protegerlo de todo mal. Yoochun se ha convertido en el verdugo de Junsu, pero Yoochun no  puede explicarse  su cambio de actitud, quizás todo haya comenzado el dia que conoció a Junsu, el muchacho amable que  trabaja como trabajador social y Yoochun fue al centro donde este trabajaba para levantar una denuncia de abuso por parte del vecino a hacia los hijos del hombre y su esposa. Tal vez sus celos repentinos fueron causados cuando su novio le presentase a su mejor amigo Changmin, quien lucía como el sueño húmedo para todo gay y lo odio desde ese mismo instante. Al atreverse a mirar a Junsu, a abrazarlo incluso a hacerlo sonreír.  Y su novio tiene la culpa por todo, ¿acaso no ve  que le pertenece a Yoochun? Y he ahí que la ira crece en sus entrañas y se esparce por todo su cuerpo queriendo agarrar de nueva cuenta a  golpes como un saco de arena al muchacho que inconsciente y con moretones por todo su delgado cuerpo.

En su interior Junsu nunca vio venir esto, nunca imagino que Yoochun tuviera una doble cara, pero quien es él para saberlo todo, en su trabajo conoció mujeres que eran conocidas en su barrio como humildes, buenas…de gran corazón pero que dentro de sus hogares golpeaban, insultaban e incluso torturaban a sus hijos. Ahora le duele todo, sus costillas que tal vez estén astilladas por las patadas, su ojo derecho que en poco rato tendrá un color negro en su alrededor, su nuca por el tirón de cabellos y el golpe que se dio cuando Yoochun le aventón contra la pared, exigiendo que le contara lo que había conversado con su mejor amigo. Junsu lo hubiera visto desde el inicio el verdadero ser posesivo de Yoochun pero estaba completamente embelesado por el hombre que ahora le pide perdón por lastimarlo, que no fue su intención…. Que no lo volverá a hacer.

Y Junsu conoce  el significado de esas palabras a la perfección, porque son las misma que mujeres golpeadas le han dicho y han perdonado a sus hombres. Y no quiere ser uno más de las estadísticas, Junsu no quiere convertirse en esa clase de gente que prefiere los golpes antes de denunciar al abusador. Junsu tiene dos caminos denunciarlo o seguir una vida de golpes y culparse de cada uno de ellos como las mujeres que ha conocido en su trabajo.

Su arrepentido novio lo lleva en brazos a la habitación y lo recuesta en la cama. Yoochun ve las lagrimas secas en el rostro  azul casi purpura e irreconocible de Junsu ahora comprender cuanto mal a provocado pero es tarde o quizás no y Junsu le perdone porque él es bueno además lo ama. Porque Yoochun es el final de Junsu ¿cierto? Y es en la insana mente de Yoochun que comienza a desboronares por su acto de violencia y locura que su amado lo perdonara…y si no es así Junsu no va a ser de nadie. Porque por mucho que llegue a controlar su obsesa posesividad por Junsu, en su inconsciente se ha quedado abierta la puerta de la locura donde el  mínimo acto de inocencia a vista de Yoochun será el más grande pecado.

Ahí arrodillado ante su cama, con la vista gacha y llorando cual mártir Yoochun continua pidiendo su perdón, tomando la mano de Junsu y este retirándola al momento pero grave erro su novio le vuelve a tomar de la mano con agresividad, sosteniéndola apretadamente que la falta de circulación de sangre en su extremidad empieza a tornarse de color morado y sentirse fría. Junsu mira al techo mientras las gotitas saladas descienden cuesta abajo por sus pómulos. Le duele creer que este quien le pide su perdón le haga tanto daño ¿Qué pasara si perdona a Yoochun? ¿le volverá a golpear o incluso le quitara la vida a agolpes? y su llanto se desata Junsu piensa que llora ruidosamente pero en realidad es apenas un murmullo, ama con devoción a Yoochun y ya había vislumbrado un futuro con el hombre que ahora como un castillo de arena se ha desvanecido y  las olas del mar se han llevado cada pieza del castillo a las profundidades del mar para no volver.

Yoochun se da cuenta que vuelve a lastimar a Junsu y deja su pequeña y frágil mano, repite una vez mas “lo siento…te amo Junsu…no sé lo que hacía” y deposita un beso en esos labios hinchados y cubiertos de sangre seca, acaricia su mejilla como si fuera la última vez que lo vaya a ver y se marcha del departamento de Junsu. Con un solo objetivo y espera que eso sea bastante para no volver a dañar a ese hombre.

Como puede Junsu saca el teléfono que por milagro no se ha roto con la tremenda golpiza y marca el  número de su mejor amigo. Necesita un medico, necesita un apoyo, necesita alguien que le deje llorar hasta caer dormido y olvidar que el amor de su vida casi lo muele a golpes.

-Changmin… te necesito… - es lo único que logra articular antes de caer en la inconsciencia de nueva cuenta y su mejor amigo intuye que algo anda mal.

A la mañana siguiente sus ojos se abren todo lo que pueden, su rostro desfigurado oculta la hermosa persona que es. Y Changmin llega a su lado no se debe ser un genio para saber a la perfección quien daño a su amigo  fue su novio y es el mismo Junsu quien lo confirma ante él y las autoridades.  Que al conocer el nombre del atacante solo niegan con la cabeza y cuentan el triste paradero del hombre que Junsu ama.

Los dos se encuentran en el mismo lugar, solo que Junsu en recuperación y Yoochun en la sala de autopsia esperando ser reconocido por alguien, de lo contrario será llevado a la fosa común donde muchos más descansan como desconocidos sin un alma que ruegue por ellos. Las lagrimas se agolpan en los ojos de Junsuaun no lo asimila…. Yoochunse quita la vida…se mato para no volverlo a lastimar y es que la nota encontrada junto a su cuerpo lo decía todo:

Junsu- ah, mi Su. Te amo con intensidad y locura, y fue esta misma locura quien me ha llevado a marcar tu cuerpo con mis puños. Yo te prometí que cuidaría de ti y mírame fui el primero en dañarte  y no merezco perdón porque hoy te he golpeado y mañana esta locura quizás me lleve a quitarte la vida y eso no sucederá. Junsu, no olvides que te amo. Recuerda cada momento que vivimos juntos y cuando alguien más te quiera lastimar yo seré esta vez quien te protegerá desde arriba.
Junsu-ah, perdóname

Rosas blancas, tan blancas como las nubes hacían compañía al retrato de un sonriente Yoochun. Su ataúd tiene más flores encima y aquellos que lo conocen, en realidad piensan que su amigo, hijo o nieto murió en un asalto. Entre los presentes esta Junsu porque tiene que despedirse de su “Chunnie “como cariñosamente lo llamaba. La gente también cree que el novio del fallecido fue atacado y Junsu no lo desmiente, no quiere que nadie conozca la verdad y recuerden a Yoochun como el agradable y coqueto hombre que solía ser.

Entre familiares, amigos y Junsu lanzan rosas blancas mientras la tierra poco a poco cubre la caja de roble. Junsu llora en silencio y se marcha sin ser visto, su amigo lo espera en el auto y cuando por fin entra en el vehículo, Changmin lo pone en marcha alejándose del cementerio. Y mientras dejan el lugar donde Yoochun descansa,  Junsu llora amargamente rogándole, implorándole  a dios que perdone a su amante y le deje entrar al cielo como el guardián que juro ser.


Fin


Hola ^.^
espero que les haya gustado...se supone que iba a ser drabble y tendria otro final pero al final segui escribiendo y este fue el resultado espero sea de su agrado....nos vemos pronto <3





1 comentario:

  1. que tristeeee!!!!!!!! no me gusta los hombre que abusan de la debilidad de otros... por que esas personas son enfermas y al parecer Yoochun se dio cuenta y por eso se quito la vida.... por lo menos Junsu lo perdono y ruega que sea feliz en el cielo... muy triste... nunca habia leido un Yoochun violento y golpeador.

    ResponderEliminar