domingo, 13 de octubre de 2013

Memories

Titulo: Memories

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: slash

Extensión: Drabble

--------------------------------------------------------

No recuerdo quien soy o donde nací, tampoco recuerdo quienes son mis padres. Mi mente está en blanco y aunque busque la más mínima mancha dentro de mis recuerdos  no la encontrare, es como una aguja en un pajar.  


Mi mente solo me muestra partes del día anterior, según el doctor mi enfermedad es rara,  padezco una extraña clase de amnesia que solo  me permite recordar un día o máximo dos  después todo se vuelve blanco, negro o gris como quieran desean colorear mi mente.

La mujer que se encuentra en la cocina preparando la merienda dice ser mi madre, el hombre que está en el sofá viendo el partido de futbol es mi padre y otro joven de mi misma edad y con rasgos faciales parecidos a los míos llamado Junho se considera mi hermano gemelo, mas no recuerdo a mi madre o padre mucho menos a mi hermano. Ellos no dicen nada pero en sus rostros se nota la tristeza de que su hijo y hermano no  recuerde una pizca de su pasado.

Un pequeño de aproximadamente cinco años corre en mi dirección y se abraza a mis piernas. Su sonrisa es tan cándida que me hace sonreír. El pequeño levanta sus bracitos para que lo cargue y yo no dudo en alzarlo. No sé quién es, tampoco conozco a sus padres pero aunque así lo supiera mi cerebro borrara todo recuerdo  al día siguiente. El pequeño me regala un beso en la mejilla y yo le doy uno en su regordete cachete, ambos sonreímos.  No quiero soltarlo algo dentro de mi me dice que él es alguien especial. Lo abrazo con fuerzas y el  aferra sus bracitos alrededor de mi cuello, ahora menos quiero dejarlo ir.

Alguien esta gritando en la sala…grita el nombre de un tal “Tae min “. El pequeño que sostengo al parecer es Tae min ya  que al escuchar el grito de aquel hombre responde con su delicada voz “papi ¡aquí estoy!” y se remueve entre mis brazos. Viendo su delicado cuerpo queriendo ir a donde se escuchan los llamados de quienes su padre decido bajar al pequeño y este corre saliendo de  mi habitación, observo por la ventana como aquel niño corre por el jardín cargando un oso más grande que el propio Tae min y sonrió, la imagen de Tae min y su oso de peluche es tierna. Noto mis mejillas húmedas por las lágrimas, ¿estoy llorando? ¿Por qué? No tengo respuesta a mis preguntas. Alguna vez fui una persona normal que podía recordar cada detalle de la vida y ahora no recuerdo siquiera que hice o que hubo para cenar, mi mente está en blanco y sollozo por la desesperación de siquiera tener un recuerdo de mi familia.

Quiero una vida normal, abrazar a mi madre y decirle cuanto la amo sin sentirme incomodo, charlar con mi padre de lo que hizo en el trabajo sin  estar preguntando a cada tanto cual es su vocación o a que se dedica, quiero ir de fiesta con mi hermano y con aquellos que son nuestros amigos sin pretender que los conozco cuando en verdad no hay recuerdo en mi de su rostros o nombres.

Mi cabeza esta vacía, falta de recuerdos pero en cambio está llena de temores, desesperanza y dolor. Lo único que a veces me dice que en el pasado tuve una vida normal son esas voces en mis sueños que me dicen “ Junsu-ah, te amo…vuelve con nosotros “ y la risa  de un niño que me llama “mami” . Esas voces me despiertan en medio de la noche donde la desesperación es más fuerte y lloro en silencio para no alarmar a los demás.

¡junsu!

Alguien grita mi nombre...

¡Junsu-ah!

Y es la misma voz de mis sueños...

¡mami!

Esas voces otra vez, ¿pero estoy soñando despierto?...

¡junsu!¡mami!

Gritan los dos al unisonó y ya no puedo contener el llanto, presiento que los conozco pero no recuerdo de donde...

¡Junsu-ah, aquí abajo!

Vuelve a gritar y mi vista se dirige  a un hombre delgado, con pelo negro y orbes oscuros y profundos como la noche...

¡mami! ¡mira!

Grita el pequeño a su lado y es…Tae min, yo soy a umma del pequeño y  lloro aun mas fuerte ¿Cómo es posible que haya olvidado a mi propio hijo?. Mi pequeño trae en brazos su oso y me señala el cartel que el hombre a su lado levanta y lo leo en voz alta.

“Junsu-ah…Te amo….vuelve a nosotros”

Es la misma frase…él es mi esposo…el es Yoochun … murmuro inconscientemente el nombre de mi esposo, mis lagrimas bañan mi  rostro he recordado  su nombre y quiero recordar todo para así correr  a sus brazos, sostener a mi hijo y contrale cada noche un cuento antes d dormir. Yoochun levanta otro cartel y sonrió al  seguir recordando su nombre poniéndome a la mar de contento.

“No importa cuánto tiempo pase….nosotros siempre estaremos a tu lado”

Es lo que está escrito en el cartel que sostiene mi esposo…mi esposo que bien se siente pronunciarlo y tapo con mi mano mi sonrisa tonta, de esa forma descubro el anillo de bodas que luce en mi dedo anular. Si tan solo pudiera recordar todo, me esfuerzo con todo el alma, exprimiendo mi cerebro a tope para obtener un recuerdo, un nombre o tan siquiera una pieza del rompecabezas de mi vida.

“¡mami, te amo!”

Grita mi pequeño Tae min y yo me aferro a recordar provocándome un agudo dolor de cabeza, es fuerte y me duele tanto que llevo mis manos a mi sienes tratando de calmar el dolor pero no es suficiente, duele y esta vez mas. Estoy a punto de desmayarme y no quiero, no debo si lo hago  olvidare, los olvidare y no quiero, no quiero olvidarlos otra vez. Mi cuerpo se estrella contra el suelo y lo último que escucho es a Yoochun gritar mi nombre después la oscuridad se apodero de mi y ya no supe nada.

No recuerdo quien soy o donde nací, tampoco recuerdo quienes son mis padres. Mi mente está en blanco y aunque busque la más mínima mancha dentro de mis recuerdos  no la encontrare, es como una aguja en un pajar.  Según el doctor tarde varios días en despertar, no sé porque o como paso, el médico y los que se llaman mis padres me sobre esforcé al intentar recordar ¿Qué? No se pero mientras dormía escuche una voces que me llamaban.


“ Junsu-ah, te amo…vuelve con nosotros “ “¡mami! “


 Y sé que en el fondo los conozco, que ellos estarán siempre esperando por mí.



Fin

1 comentario: