domingo, 29 de diciembre de 2013

A mi lado




Titulo: A mi lado

Autor: Tamys de kim

Parejas: MinSu

Tema: Navidad y Año nuevo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En navidad como  hasta reventar, bebo como poseso y rio como desquiciado, siendo el centro de atención por mi actuar. En año nuevo brindo con amigos y desconocidos en cualquier bar, por un año más. Esta  navidad ambos comeremos hasta que nuestras camisas revienten, beberemos y reiremos como locos. En año nuevo voy a bailar pegado junto a ti y solo contigo brindare. Con copa en mano  Junsu te voy a decir “¡feliz año nuevo! … espero que el próximo sea a tu lado”. Porque Junsu he comprendido que la navidad y el año nuevo es mejor si estás conmigo.


fin





Nota: este fic lo escribí para el concurso en LaLa TVXQ  "navidad en 100 palabras" aunque no gane me gusto escribirlo ya que plasmar una corta historia en tan pocas palabras es un poquitin complicado, ojala les guste ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario