viernes, 20 de diciembre de 2013

In our time

Titulo: In our time.

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu

Género: Angust

Extensión: Drabble
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por mi mente  se pasean aquellos recuerdos de los dos,  nuestro primer encuentro, el cómo refunfuñabas por la cita planeada que tu hermano te había tendido. El como por más de dos horas te escuche atento a todas las quejas y castigos que le harías cuando llegaras a casa. También recuerdo que después de esa cita comenzamos a frecuentarnos, que poco a poco nos convertimos en grandes amigos,  nuestras amistades  llegaron a ser amigos de ambos e inclusive  de nuestros más preciados compañeros de juerga se aventuraron en una relación que aún perdura.

Como olvidar los nervios que sentí cuando confesé que esa amistada que nos unía llego a ser amor,  un amor que me mataba por considerarme no adecuado para ti, y es que eres perfecto a mis ojos pero  conozco tus errores  así como tú los míos. Y eso lo hace mucho mejor, no tengo que esconder  mi verdadero ser para que tú me quisieras al contrario me mostraba tal cual contigo y decías que eso te gustaba de mi, el no fingir ser otra persona. No olvido nuestro primer beso como una verdadera pareja ni ese tono rojizo que adquirieron tus mejillas cuando te bese bajo el muérdago que se balanceaba sobre nosotros y es que a un par de días de pedirte ser mi compañero, el ser que llenaba por completo mi corazón aun no sellábamos nuestra unión, con tal dulce caricia. Mas esa noche en la entrada principal de tu hogar aproveche la oportunidad y te bese, por fin  probé el manjar que eran tus labios, los suaves y tibios que me embriagaban a pedir más. Como un borracho que pierda la cordura por el alcohol así me sentía yo,  deseaba más de tus labios….mas de ti.

Mi dulce niño,  la persona que los dioses destinaron para mí, nunca olvidare la noche en que te tome entre mis brazos y te lleve a nuestra alcoba para por primera vez  unir nuestros cuerpos en  una danza de caricias, pasión y amor. Donde mi semilla llenaba tu pasaje  virginal y que yo tuve el placer de  marcarlo como mío, noche de estrellas velando por nosotros, la luna de testigo y nuestros cuerpos desnudos acoplándose para una nueva entrega de la cual fue una de tantas.

Anoche mientras observaba aquella fotografía de nosotros rodeados por nuestros amigos, no pude evitar llorar, recordé que  fue  la primera vez que te hice llorar porque tú querías adoptar una pequeña niña y yo siendo un egoísta te di un no como respuesta, fueron días sin dirigirnos palabras, noches sin poder abrazarte y velar por tu sueños. Hasta que un día me dijiste que   no  está bien, que no había necesidad de traer un  bebe a casa, pero vi el dolor y la tristeza en tus ojos, tu lo deseabas querías una familia y yo te estaba arrebatando  el sueño.

Mi querido Junsu ¿Cómo podre seguir adelante?, los recuerdos de todos los años vividos no son lo suficiente para llenar mi vida. Te necesito a mi lado, quiero oír tu voz regañándome por  comer la ultima rebanada de pizza, quiero oír tu risa al ver tu programa de comedia favorito o  tus suaves quejidos por el placer cada que te hacía el amor pero sobre todo  anhelo escuchar ese “te amo”  que salía de tu boca  en cada oportunidad que tenias.

Porque Junsu no acepto  el hecho que ya no estás aquí, que la casa que compartimos por años ahora este vacía  y no se sienta como nuestro hogar. Que  los amigos  no hablen de ti por el hecho de no verme sufrir  otro tanto. Porque mi dulce niño, no importa si a los diecisiete te conocí y a tus casi cuarenta te seguían llamando de tal cursi manera, tú eras y siempre vas a ser  mi dulce niño. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué  no se te permitió estar conmigo más tiempo? ¿Por qué el día que llegaba con la sorpresa de que nos convertiríamos en padres, iba a ser la última vez que te sostendría entre mis brazos? y ese es el recuerdo más doloroso, verte  tendido sobre el sofá como si durmieras, pero no lo hacías. Tu habías dejado de existir y ni siquiera tuve la oportunidad de decirte por última vez que te amaba. ¿Junsu no confiabas lo suficiente en mí para decirme que tu corazón estaba tan frágil? Pero no te culpo por no contármelo, yo hubiera hecho lo mismo para no verte preocupado y vivir felizmente hasta  mi último aliento. Te necesito mi amor, esta va a ser la primera navidad donde tú no estés conmigo. Donde nuestros amigos  no podrán escuchar tus órdenes a la hora de la cena.

Mi Junsu, mi dulce niño  voy a esperar con ansias  a que llegue el día que por fin me encuentre contigo, porque cuando las  parejas destinadas son separadas siempre volverán a reencontrarse en la próxima vida y yo deseo que ese sea nuestro caso. Mi dulce niño no voy a decirte adiós sino hasta luego mientras tanto esta navidad va a ser la primera donde tu partida me recuerde cruelmente que tuve la fortuna de amarte tanto como la vida quiso.


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario