martes, 14 de enero de 2014

Love

Titulo: Love

Autor: Tamys de kim

Parejas: YooSu, minSu

Género: slash

Extensión: Oneshot

--------------------------------------------------------

Junsu ha esperado por años confesar aquel sentimiento que guarda en su corazón. Decir esa frase de cinco palabras, un sentimiento que lo trae de subida y bajada porque la persona  a quien  a entregado el corazón parece no corresponder. 

Y eso le deprime a Junsu, por las noches  no concilia el sueño por  planear el momento adecuado para decirle que le ama, que con el paso del tiempo su presencia, amistad y sobre todo cariño han hecho mella en su corazón llegando a ser la persona que lo abarca por completo, que no dudad un segundo en que si el acepta sus sentimientos  llegaran a ser  felices el resto de sus vidas. Porque Junsu  ya ha planeado una vida juntos. Se ha visualizado  caminando por la calle tomados de la mano, sonriendo de ternura  ante la imagen de  una madre mimando a su pequeño que ha resbalado y el pobre infante se ha raspado su rodillita. Se imagina a ambos en una pequeña ceremonia enlazando sus vidas, ha soñado con un dulce niño llamándole papi, los tres comiendo helado mientras los mayores les comparten anécdotas de su juventud. Y junsu cae profundamente dormido ante esos hermosos sueños. 

La luz del día cae sobre su rostro ha soñado que en su primera cita, van a ir al cine que verán esa película de terror que está de moda y  se aferrara a su brazo para que le de protección. Ya llegada la oscuridad y en la puerta de su casa  va a recibir el tan ansioso beso que le dejara con ganas de mas porque en sus sueños Yoochun le besa tierno, dulce lleno del mismo sentimiento. Y Junsu sonríe bobamente, es seguro que todos en la oficina le preguntaran el porqué de sus sonrisas y suspiros y es que no lo puede evitar. Desde que ha descubierto  el amor por alguien del mismo sexo sonríe como un niño en su fiesta de cumpleaños.

Lleno de algarabía y jubilo  comienza su rutina daría en su cabina que simula una oficina, teclea  datos, números y en ocasiones borra el mismo nombre de Yoochun, su mente le juega y le hace equivocarse y sonríe aunque siempre ha tenido una sonrisa en el rostro Junsu ahora brilla por la felicidad de sentirse enamorado contagiando a todos de esa felicidad que les reduce un poquito el stress de su labor.

La hora de la comida llega y Junsu sube a la azotea del edificio la cual ha sido modificada para ser un jardín donde los empleados puedan disfrutar de su descanso. El corazón de Junsu golpetea furiosamente, las manos le sudan e incluso tiembla de nerviosismo por lo que su amigo le fuese a decir. Parado frente a la puerta que lo separa de Yoochun, Junsu se adentra y ve a su amigo sentado tomando una bocanada del cigarro que tanto adora, Cuando Yoochun lo ve le hace señas para que se siente y Junsu camino a paso firme y toma asiento a su lado.  La manzana de Adán de Junsu baja al pasar saliva, está ansioso y quiere que su amigo hable de una vez, pero no lo hace se quedan en silencio observando el lento movimiento de las nubes.

-Junsu… - habla por fin Yoochun y el corazón de Junsu parece potro desbocado – me voy a casar – y tan pronto las palabras son dichas por Yoochun, las lagrimas se arremolinan en los ojos de Junsu, la sonrisa se ha borrado de su rostro y el corazón ha dejado de latir por un segundo.

No sabe qué decir, solo quiere huir y esconderse debajo de las sabanas y llorar….llorar por que el hombre que ama ha  conocido a alguien, una mujer  lo que le dice que Yoochun prefiere los pechos de una fémina que de un hombre. Que esa mujer tendrá la dicha de convertirse en la mujer de Park y le dará esos hijos que él no podrá concebir por ser hombre.

-fe…li..ci..da..des – dice con tristeza alejando las lagrimas para que su amigo no vea que llora por su felicidad.

-quiero que seas el padrino de mi boda, Junsu – le pide Yoochun entusiasmado y es quien mejor para ser padrino que Junsu a quien considera su mejor amigo.

-lo siento… -  habla cuadrando la espalda y sus puños aprietan con fuerza el pantalón – no voy a ser padrino…tampoco asistiré a la boda – comenta con tono frio observando de reojo como la sonrisa de Yoochun desaparece, Junsu no va a ser el tonto mejor amigo que se convierte en el padrino, que asiste a la boda e incluso les desea la mayor de las felicidades mientras por dentro se consume en dolor y tristeza.
No quiere ser ese amigo que se apaga día a día por su infelicidad mientras que Yoochun grita a los cielos lo afortunado que es.

-Junsu… - murmura Yoochun estupefacto por la negativa de Junsu – pensé que éramos…amigos – dice cabizbajo y antes de que Junsu diga algo una mujer se les acerca sentándose frente a ellos, sonriendo como si nada sucediera. Ella mira a ambos hombres nota la tensión que hay y como su novio parece desconsolado y no duda en tomar su mano.

No hace falta presentación Junsu  sabe quién es ella  así que decide alejarse de la pareja, no quiere saber su nombre o desde cuando están juntos, simplemente ya no quiere saber  absolutamente nada de Yoochun. Sabe que Yoochun no tiene la culpa, quien es el culpable es el mismo Junsu por su cobardía y solo vivir de sueños que algún día pensó se convertirían en realidad mas hoy quiere soñar que no esta enamorado de ese hombre que se va a casar, que  nunca desarrollo otro sentimiento que no fuera de amistad y hermandad pero no se puede volver a atrás y cambiar las cosas. Baja a su oficina sin siquiera despedirse o contestar la pregunta de Yoochun.

Junsu paso todo el día  tecleando más datos y números como una máquina, no hablo con nadie ni siquiera las lagrimas que lo atormentaba antes por salir  no bajaron por sus mejillas en ningún momento. El cambio en su actitud todos lo notaron, ese Junsu sonriente ya no estaba después de subir y ver a su amigo.

Los días transcurrieron y Junsu aun seguía como muñeco sin vida solo dedicándose a trabajar, no prestando atención a sus compañeros que le preguntaban sobre la boda de Yoochun y el respondía que no sabía nada. Yoochun le ha marcado en varias ocasiones, le ha dejado mensajes de voz para que se reúnan pero Junsu nunca le ha devuelto la llamada. Le evita en el trabajo, hace como si no le conociera incluso Yoochun le ha tachado de infantil e inmaduro, tal vez lo sea pero con un corazón roto que se puede hacer.los compañeros de trabajo  en ocasiones le hacen burla porque parece novia celosa y Junsu tan solo se dice “ojala hubiera sido su novia…ojala hubiera nacido mujer” Junsu cree que si fuera mujer tendría al menos una oportunidad con Yoochun pero después sacude la cabeza y aleja ese pensamiento porque aun si fuese hembra Yoochun la vería como su mejor amiga y no como una mujer que desea un futuro con él.

Falta un día para la boda de Yoochun, Junsu ha decidido ir de fiesta celebrar que fue un maldito cobarde y que por eso ahora el hombre que ama se va a casar. Se viste provocativo, sexy para que todos le vean y lo deseen. Baila en medio de la pista contoneándose por completo, un hombre se ha puesta a bailar detrás de el tomándolo por las caderas mientras una mujer  le abraza por el cuello sonriéndole con lujuria  pegando sus pechos a Junsu para incitarlo a mas, pero el inevitablemente la rechaza girándose para quedar frente al hombre y la chica sale furiosa. Baila con el desconocido hasta que la pista de música termina y a regañadientes el hombre se aleja.

Junsu camina a la barra  cuando alguien le toma del brazo y le lleva a una mesa donde un grupo de hombres ríe y bebe. Intenta zafarse pero el agarre se hace más fuerte. Molesto Junsu  le da un pisotón a la persona que le arrastra. Este lo suelta pero de un momento a otro  vuelve a capturar a Junsu llegando por fin con los demás.

-Hermano…la próxima vez tu lo traes – hablo fuerte su captor.

-lo siento…Yoowhan – se disculpo el otro y Junsu supo de inmediato de quien se trataba, encontró la mirada de Yoochun analizándolo de abajo hacia arriba y se sintió cohibido después levanto la vista y se dio cuenta quien lo había jalado hasta ahí era nada menos que el hermano menor de Yoochun.

-Junsu ¿quieres tomar una copa? – pregunto Yoochun suplicándole con la mirada que aceptara. Viendo a los acompañantes Junsu descubrió que además del hermano de Yoochun también estaba su padre y lo que parecía el padre de su futura esposa.

-si Junsu toma una copa con nosotros – hablo el padre de Yoochun con una sonrisa.

-sera en otra ocasión – dijo Junsu aclarándose la garganta – solo vine por algo de acción… - mintió – además mañana hay que trabajar

-¡eh! ¿no vas a ir a la boda? ¡¿Cómo es eso posible?! Deja de hacer bromas Junsu – comento Yoowhan asombrado – mi hermano y tu son como uña y mugre… - dijo y los mayores rieron.

-como digas Yoowhan… tengo mucho trabajo pendiente además se lo dije a Yoochun ¿o no? – Junsu fijo la mirada en su amigo.

-pero Junsu ¿Por qué no vas a ir? – pregunto Yoochun  dejando caer de golpe el vaso.

-si Junsu ¿Por qué? – recalco el padre de su amigo.

-ahhh…- suspiro, este era el momento de decir la verdad – porque entre el amor y la amistad yo elegí el amor y claro tú la amistad y tu amistad no me es suficiente.

Todos se quedaron con las bocas abiertas ante la revelación, la mirada del padre de la novia fue de repulsión mientras tanto los Park no sabían que responder y Junsu tomo esto como su salida de escape. Junsu se sentía al fin liberado caminaba por la calle  con las salinas gotas corriendo por sus mejillas, esto era lo que necesitaba. En su  habitación lloro toda la noche, derramo todas esas lagrimas que había retenido  aunque el dolor seguía ahí, ahora tenía la certeza que podía seguir adelante sin el remordimiento y dolor que lo acongojaba antes. Al día siguiente Junsu no fue a trabajar durmió hasta tarde la sonrisa desaparecida volvió a su rostro y las ganas por comer también volvieron.

Los días fueron mejorando ya no todo era gris sino que los colores volvían a la vida, los compañeros de trabajo se alegraban de ver al antiguo Junsu de vuelta. Por lo que había escuchado la boda de Yoochun fue en grande y que el lugar de padrino lo había ocupado su hermano menor  también se entero que la novia se alegraba de que el no estuviera ya que el padre había contado lo sucedido y esta a la vez a algunos compañeros que esparcieron la noticia. Para alegría de Junsu sus compañero no eran de esos homófobos y ya hasta tenían una pista del porque de su alejamiento de Yoochun.

------TRES AÑOS DESPUES ------

Las lucen del lugar lo enfocaban, el era la estrella del día. Junsu bailaba al compas con su pareja en su pequeña burbuja, era su primer baile oficial como esposos la música lenta los envolvía en un aura de romanticismo pronto mas parejas nos hicieron compañía y la pista se lleno de todas ellas.

-¿eres feliz? – pregunto su ahora marido apegándolo por completo contra su cuerpo.

-lo soy – respondió Junsu  derramando un par de lagrimas de felicidad.

-¿me permites bailar con mi cuñado?

-solo un momento – advirtió.

Junsu dejo que su hermana disfrutara del baile, paso a algunas mesas a preguntar a sus invitados si lo estaban pasando bien. Un niño de tan solo un año tropezón con él y cayo de sentón. Tomándolo en brazos Junsu llevo al pequeño a con sus padres.

-aquí esta tu pequeño fugitivo – dijo Junsu con una suave sonrisa.

-Gracias Junsu – comento Yoochun - ¡ah! Felicidades – dijo con un dejo de tristeza en su voz.

-gracias y no lo vuelvas a perder – comento con una ligera risa.

Junsu regreso en busca de su marido recordando cómo le había conocido. Nadie imaginaria que se casaría con el desconocido aquel…ese con el que bailo el día que le confesara su amor a Yoochun. Ese quien resulto ser amigo de Yoowhan y los presento unas semanas después de la boda de Yoochun al cual su matrimonio no había sido del todo color de rosa su mujer le había sido infiel en menos de seis meses de casados y aparte no le quería dar el divorcio. Lo que había sido desgastante pero Junsu poco a poco se había acercado a él para darle su apoyo aunque no eran los mejores amigos como en el pasado su amistad aun sobrevivía.porque así como Junsu sufrió por Yoochun este ahora pasaba por lo mismo aunque la situación fuera diferente ahí estaba Junsu para su amigo Yoochun y ambos  agradecían ahora el tener al otro.  Yoochun estaba de nueva cuenta casado y con un niño que el lo llamaba su mini Chun porque el pequeño tenia mas rasgos de su padre que de la mama.

-¿en qué tanto piensas? – le dijo su marido al chocar con él en su distracción.

-en ti – dice sonriente  le atrae para un suave beso.

-ya lo sabía – comenta el otro con una sonrisa cínica.

-Changmin idiota – le insulta Junsu con una sonrisilla y los colores se le suben a la cara cuando su esposo baja una mano a su trasero y la frota con descaro – basta… - le regaña.

-¿Por qué? Eres mi esposo y  ya quiero que la fiesta termine para disfrutar de nuestra luna de miel – confiesa con la verdad, torturando a su esposo con más caricias y besos en su cuello que le hacen gemir quedito.

-Solo un poco más – le ruega Junsu.

-¡no! – dice como un niño pequeño y hace un puchero que no es tarda en ser besado por Junsu.

-es nuestra boda, Changmin

-pero llevo esperando más de dos años – dice haciendo más pucheros.

-¿y eso quiere decir…?

-que ya no aguanto más – lo apega a su cuerpo haciéndole sentir su deseo y el cuerpo de Junsu se estremece.

-tal vez podamos comenzar antes de tiempo la luna de miel – le dice con un guiño, deja a su recién marido bailando solo y se va por un micrófono para despedirse de los invitados, los cuales ríen cuando Junsu comenta que su marido quiere ya su luna de miel. 

Con un último brindis Junsu  arrastra a Changmin a la salida pasando al lado de Yoochun que levanta su copa en felicitación y Junsu lo estrecha en una gran abrazo un “te quiero” sale de sus labios y toma la mano de su marido para hacer realidad todos esos sueños que tanto ha anhelado.


Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario